Uno de los locales más recomendables de Altea, está situado en primera línea de playa. Muy recomendable para desayunar, comer o cenar.
A destacar sus hamburguesas, pero sin dejar de lado platos como el pulpo a la brasa entre otros, podéis pedir paella de marisco (por encargo) o sus famosas torrijas de pan de brioche.
Estuvimos comiendo ayer y nos gustó mucho relación calidad precio teniendo en cuenta los precios que se barajan hoy en dia. La taberneta es un lugar sencillo y tranquilo con vistas al mar, cosa que también es de valorar, la comida estuvo muy buena, pedimos una ensalada murciana, boquerones a la andaluza, chopitos y una torrija con pan brioche que estaba de infarto, todo preparado al momento y con buena presentación. Los dueños muy amables y cercanos, no se puede pedir más, si volvemos a Altea sin duda repetiremos. Recomendable 💯.
Cómo siempre Juan Carlos y Vanesa no defraudan. Hoy comida sencilla pero bien rica. Ensalada abundante y refrescante, calamar de potera , bien tierno y unas patatas fritas cortadas y fritas al momento, que parece mentira que algo tan sencillo sea tan difícil encontrar en otros sitios. Lo podemos recomendar al 100 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes