Es la primera vez que voy a este restaurante y me ha encantado. El sitio muy bonito, el personal muy atento y la comida un diez. Todo muy bueno. Recomiendo el bacalao con alioli de pistacho y la tarta de queso...Para terminar la noche un cóctel(buenísimos) en su tranquila terraza. Relación calidad precio excelente. Volveré para seguir probando sus elaborados platos.
Lugar muy especial y escondido en Altea 😃
La atención es muy cercana.
Cabe destacar como plato recomendado, la ensalada de burrata.
El sabor de las croquetas, increíble 🫢
No pudimos con el postre, nos quedamos muy satisfechos.
Restaurante de comida mediterránea situado en el casco antiguo. Platos con buena presentación y especialidad en cócteles. Servicio rápido y muy profesional.
Realmente merece muchísimo la pena. Menú 20 euros, exquisito, todo presentado con mucho gusto. El camarero que creemos que es el dueño, super amable y servicial.
Si pudiese darle más estrellas , se las daba.
Sitio precioso. Lo disfrutamos muchísimo.
La comida increíble y el trato muy bueno.
Es un poco caro pero se paga gustosamente cada céntimo.
Es un sitio al que volvería y recomendaría 100%.
Gracias por todo.
Delicioso cocktail sin alcohol Sensation. Los entrantes y postres muy muy buenos. Los platos principales estaban bien. El servicio súper amable y atento, también en cocina. Totalmente recomendable.
La comida muy buena, mezcla de sabores exquisita y la presentación de los platos genial. Súper recomendado el pulpo, la pluma ibérica y el coulant de turrón.
La atención increíble, sobre todo por parte de Javi. Volveremos seguro 🤗
Un sitio muy bonito con un servicio simpático y eficaz. La carta es mas bien pequeña pero todo está muy sabroso. El coulant de turrón con bola de helado de chocolate blanco es de le mejorcito de postres.
Fuimos sin reserva y conseguimos mesa a pesar de que estaban llenos, esperamos un poco pero pedimos un cóctel mientras esperábamos. El servicio de copas excelente, y la comida no se queda atrás.
A destacar el tataki de pato, las croquetas de gambon y el bloque de atún rojo.
La atención del personal atenta y amable, a pesar de que estaban desbordados.
Un sitio muy agradable, tanto la terraza como el interior. La atención es inmejorable y los platos estaban muy bien presentados. Cogimos el menú del día, probamos la causa y el pan bao, un tataki de pato y spaghetti, de postre probamos el brownie y la tarta de queso. Estaba todo riquísimo, muy bien emplatado y la cantidad perfecta. Sin lugar a dudas volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes