Mi chico y yo fuimos a comer el sábado por primera vez y fue la mejor decisión que tomamos. La dueña nos recomendó la ensalada de burrata y de postre, los profiteroles, y estaba todo buenísimo😍 También comimos spaguettis a la carbonara, riquísimos! Las pizzas no las probamos pero tenían una pinta increíble, ya las probaremos. Estuvimos mejor imposible, el trato de los dueños inmejorable, ella es muy divertida, graciosa y sobretodo, muy atenta con los clientes. Calidad-precio increíble y local muy bonito y acogedor, súper bien decorado, ambiente cálido y familiar, nos hicieron sentir muy agusto. Así da gusto viajar. Nuestra enhorabuena, seguid así, volveremos pronto sin duda!!!❤️❤️
Cenamos el viernes ahí, salimos encantados. Muy buenas pizzas y a un precio excelente. El ambiente y trato muy bueno.
Muy recomendable!!!!
Ainhoa Angulo Iturmendi
+5
Una auténtica gozada!! Buenos precios, calidad y la mejor atención al cliente que he visto en años. La dueña es un absoluto encanto, atenta, divertida y siempre pendiente de sus clientes. Gente así te hace sentir como en casa desde que cruzas el umbral de su puerta. Ojalá muchísimos más años de éxito. Ya que no se quieren venir con nosotros a Pamplona nos tocará volver de visita 🤭
Es un lugar coqueto, las pizzas están espectaculares y el tiramisú es obligatorio probarlo. El servicio impecable.
Edito de nuevo la reseña porque el sitio lo merece. La carta no es muy extensa pero no hace falta más, lo que tienen lo cocinan perfectamente y los precios no pueden ser mejores. Muy buen producto a muy buen precio. Siempre que pasamos por Altea aprovechamos y pasamos por allí, la pasta, las pizzas todo buenísimo. No te vayas sin probar el tiramisú. Bebida a precios muy asequibles también. Destacar la atención de la propietaria que es un encanto, te atiende con mucha amabilidad y cercanía. Un sitio fijo al que volver sin duda.
Todo fue increíble, una comida exquisita y la atención muy buena, repetimos seguro
Estuvimos cenando con la familia. La atención fue inmejorable y las pizzas estaban buenísimas! Aparcamiento justo enfrente. Sin duda repetiremos!!
Excelente calidad y precio pizzería con buena variedad de ingredientes , ensalada exquisita , para volver y comer a diario ,trato amable .
Fuimos a comer hace unos días de paso por Altea. Fue una enorme sorpresa. Eramos 4 personas y dos comieron pasta y dos pizza.Estaba todo riquísimo. Y encima la dueña da una atención y una simpatía única. Muy bien de precio. Recomendado al 100 x 100 Felicitaciones.
La pizzera es encantadora y atenta. Además, las pizzas están de muerte y encima están bien de precio. 100% recome dable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes