Restaurante en el paseo de Altea.
Ambiente perfecto, pedimos comer en la terraza, las sombrillas nos tapaban del sol.
Para comer fue arroz de bogavante, no podía estar mejor, ensalada para en medio y una ración de mejillones
Para los niños pedimos bacalao, chuletas y calamares: dejaron los platos li
Un lugar donde comer rico a muy buen precio! Ubicado frente al mar, es un sitio muy agradable donde poder comer al aire libre y disfrutar del paisaje. Los mozos nos han atendido de maravilla, siempre atentos al servicio. Los platos muy buenos, pedimos de entrante la variedad de frituras y luego una
2023-10
Todo un acierto 👍🏻 restaurante en el paseo de Altea con vistas a la playa!!
Buen servicio 🍽️
El couscous muy recomendable y la tarta Tatin buenísima
Sabor muy bueno y cantidades muy generosas. El emplazamiento de 10, mirando al mar. Postres caseros (tiramisú), y fideuá del senyoret muy recomendables.
Sus ensaladas y resto de raciones también generosas y con buena presentación.
El servicio siempre con sonrisa en la cara. Recomendable 100%.
Exelente comimos el menú del lugar y las porciones son abundantes. La atención es excelente, destaco al camarero de la terraza (colombiano creo). Volveremos algún día sin dudarlo.
La paella estaba buenísima, al igual que el postre de brownie. Además el personal muy amble y atento.
Comida fantástica, fue nuestra primera comida en la costa Blanca y acertamos al 100%. El arroz del senyoret está brutal! Los camareros muy majos y serviciales. Un 10!
Buen sitio a pie de playa. Buen servicio sobre todo de Alejandro. Paquita hace muy buenas paellas. Precio acorde con la calidad que ofrecen. Recomendable
Uno de los mejores cous cous de la zona, espectacular la atención muy buena , muy cercanía como comer en casa de la familia .
Un estupendo restaurante con terraza situado en pleno paseo marítimo de Altea. Comida tradicional, gran variedad de raciones y tapas, y especialidad en cuscus (no pudimos probarlo). Pedimos raciones de croquetas, crujientes por fuera y sabor correcto, sepia, buenisima, mollejas y gambas al ajillo. E
Buenísimo sitio para comer una paella o fideua. En primera línea de playa, pero lo mejor no es la comida es la atención. Repetiremos seguro!
Exquisita las gambas al ajillo y sus mejillones al Jeff estos últimos con una salsa un poco picante y muy sabrosa. Como principal pedimos arroz señoret . La atención fue buenísima y el sitio muy bien ubicado a pocos metros de la playa
La paella de marisco excelente y lo dice un alicantino que entiende algo de arroces. El servicio del camarero Alejandro exquisito, muy atento y refinado. El ambiente muy bueno, sobre todo por sus vistas al mar, al peñón de Ifach y la cumbre de Sierra Aitana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes