No me tiembla el pulso al escribir que es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado en España. Fenomenal todo.
Lo único malo que les resta es que tardaron bastante en servir las pizzas, pero la espera valió la pena.
La calidad de todos los ingredientes era alcuonante, sin palabras. Desde luego que volveremos 100%
Veronica Sorribes Cabrera
+5
Si viajas con tu mascota, ni lo dudes, éste es tu restaurante!!. Nada más llegar nos han dejado elegir mesa, le han traído agua a mi labrador retriever, la han mimado y dedicado caricias, de verdad, así da gusto viajar con nuestros peludos…, y la comida espectacular!!…no puedo estar más satisfecha con mi elección. Gracias!
Srabeita@hotmail.com Valenzuela1
+4
Éramos 6 personas y nos dejamos asesorar desde el principio al final por el camarero que nos atendió. Un gran profesional, y acertó de lleno con nuestro gusto. La pizza carbonara excelente y la pasta que comimos muy buena. Buenísimo el trato y el sitio súper acogedor. No es barato pero la calidad de 1.
Muy buena comida italiana. El trato del personal fue cordial y atento. Lo único que nos descuadró un poco la experiencia, fue el hilo musical. No se corresponde con el ambiente y tipo de restaurante. Algo que sin duda alguna estaría bien revisar. Los precios, un poco caros para ser cocina italiana, aunque hay que decir que la calidad de los ingredientes y las porciones son muy buenos.
Las mejores pizzas de la zona. In Bocca al Lupo es uno de los restaurantes más atractivos de Altea.
Las pizzas tradicionales napolitanas son excelentes y además tienen una gran variedad, pudiendo elegir entre las clásicas y las gourmet. Los postres también merecen una mención especial. Además de estar buenísimos, la presentación es espectacular y muy creativa.
El servicio perfecto, muy atentos y rápidos. Parece que tienen todo muy bien organizado.
La terraza que tienen es genial. Dependiendo de donde te sientes puedes ver la parte trasera le la Iglesia de Altea o las montañas del interior de la Marina Baixa.
Lo recomiendo 100%, pero en verano también recomendaría reservar con antelación porque se llena fácilmente.
Me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de Altea por su fabulosa comida Italiana, el buen servicio de los camareros y la decoración tan cuidada del local. Creo que algunas de sus pastas son bastantes originales y las dos opciones que probamos nosotros estaban realmente buenas.
En verano es recomendable hacer reserva porque acude bastante gente. En la época estival puede hacer algo de calor, pero con los ventiladores se sobrellevaba bien.
Sara Castillo Martinez
+5
Iba recomendada por una amiga y hemos comido fenomenal. El tartar de salmón y el queso frito riquísimo. Así como las pizzas. El salón muy bonito y agradable. Repetiremos sin duda.
Restaurante precioso en pleno casco antiguo de Altea. Servicio rápido y atento. De la comida cabría resaltar su pizza carbonara tartufata (de las mejores que he probado) y el tiramisu. Seguro que volveremos.
Buena pizzería en pleno casco antiguo de Altea, justo al lado de la iglesia. Es obligatoria la reserva (al menos los meses de verano y cercano al verano), pues será difícil tener mesa. El personal és en general atento, aunque como se llena mucho cuesta a veces contactar con ellos para pedirles algo. Las pizzas muy buenas, de tamaño considerable (si no sois de mucho mucho comer con una pizza cada uno será suficiente) y hay gran variedad en la carta. El local en general está muy bien decorado, y los aseos limpios.
Gran descubrimiento. Fuimos a conocer el restaurante por las buenas reseñas que tenían en Google y todo un acierto: un ambiente muy bueno (la decoración y la temperatura son geniales)y la comida muy rica y de calidad (pedimos una pizza y la burrata para compartir). El equipo es atento y profesional, a pesar de que el sitio tiene gran afluencia. Lo recomiendo y volveré.
Excelente restaurante italiano en Altea. Destaca en el pueblo donde proliferan ese tipo de restaurantes. (No sé por qué) . Muy buena la pasta y las pizzas. El servicio, desbordado.
El sitio es precioso; muy bien decorado, pero pasamos bastante calor. El precio por encima de la media.
Mi pareja y yo habíamos pasado varias veces por la puerta en nuestras visitas a Altea y al final nos decidimos a probarlo, menudo acierto! Pedimos la focaccia de mortadella (espectacular el saborcito a pan de ajo de la masa), la pizza carbonara trufata y el trampantojo de seta de postre. Quedamos encantadísimos, de lo mejorcito que hemos probado últimamente en cuanto a italianos. Además la música del sitio crea un ambiente muy guay (no pudimos resistirmos a pedir que nos pasasen el nombre de la playlist). El trato de los camareros fue impecable. Repetiremos cuando volvamos por la zona!
Platos abundantes y muy ricos. Recomiendo el tartar de salmon, la carrillera, ensalada cesar y las pizzas. El personal muy atento y amable. Ambiente muy agradable y bonito. Pasamos una cena estupenda.
Cenamos allí el sábado a las 20h, al final del local y daba aún el sol y ya que solo disponen de 2 ventiladores pasamos calor.
La comida correcta y la atención muy buena.
Que sólo cuente con un baño de chicas hace que constantemente esté ocupado. Con lo grande que es igual podría estar planteado de otra forma distinta.
La ambientación es muy bonita.
Muy bonito (mucho calor eso sí jeje)
Comida espectacular si vas con hambre normal pedir sólo un plato para así probar postres
4,5 ⭐️ El lugar es espectacular en cuanto a gusto, decoración y ambiente. Tanto la entrada como el salón abierto invitan a sentarte sin ni siquiera conocer la carta.
Las #Pizzas no son las mejores que he comido en mi vida pero mantienen el nivel, con una masa fresca con borde esponjoso y alveolizado. La #Focaccia, con una masa más esponjosa, muy rica. Y el plato imprescindible, en mi opinión, es el #Pacheri al #Ragú napoletano, con esa carne cocinada más de 4 horas que se deshace en la boca, pasta fabulosa y una salsa intensa y sabrosa.
Precios razonables y lugar muy recomendable (¡aunque reservad con algo de tiempo!).
Restaurante en pleno centro de Altea la Vella, lugar acogedor con encanto romántico con música de ambiente en el que no pierde detalle de la decoración del local como en la de los platos, la comida bien, el trato genial, la masa de la pizza exquisita, la lubina de 10 , se pueden mejorar algunas cosas de algunos platos como por ejemplo en la vitello tonnato no estaría mal que lo acompañaran con un poco de gresini , ahí lo dejo , sin duda es una buena elección .
Nota importante a tener en cuenta: si vas a ir reserva .
Vamos siempre que visitamos altea pero esta ves tan solo habiendo 3 mesas comiendo y 3 camareros han tardado más de 15 minutos en tomarnos la bebida y otros 15 en tomarnos la comida pero el tema no es este el tema es que todos de risas y la cómoda se tardo más 45 minutos en salir 2 platos para niños y2 para adultos el servicio bajo muchísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes