Opiniones La Posta Del Cangrejo

4
Mariavy García-Escribano
+4
¡Deliciosa! Nos pedimos la paella de arroz negro y estaba exquisita. Han tardado un poquito pero estaba solo una camarera, que por cierto ha sido súper maja con la atención. También el servicio de cocina, muy atentos. Y el sitio es espectacular, acogedor y bonito.
5
Sergio Pérez García
+5
Espectacular. Hemos comido en la terraza y las vistas son preciosas. Tanto los arroces como los entrantes muy buenos y la atención de los camareros de 10. Repetiré seguro
5
Niki Gutiérrez Salazar
+5
Restaurante mediterráneo fantástico. Comimos en la parte de arriba, con vistas al mar. El menú del día eran 20€, precio más que adecuado con una buena calidad y platos muy sabrosos. El arroz del senyoret buenísimo. El servicio, en particular Esther, estupendo, muy agradable y atenta en todo momento.
5
Dylan Marchena
+5
No estaba seguro qué esperar de este lugar cuando reservamos pero fue una increíble sorpresa! Este ha sido el mejor arroz negro que he comido en muchísimo tiempo!! Mil gracias por recibirnos y ofrecernos un excelente servicio!
4
Carxen Xen Xen
+4
Restaurante para ir sin prisas. Pero el tiempo de espera merece la pena. La comida muy buena. Menú de paella para dos por 20€ con primer plato, segundo y postre o café (sin bebida). Hemos ido siendo festivo. Buenas vistas desde la terraza, pero hacia mucho calor y nos han facilitado mesa dentro. Esther nos ha atendido estupendamente y se pega un grandísimo curro sin parar ni un segundo.
5
Manuel González Martínez
+5
Estuvimos mi pareja y yo y sinceramente nos sorprendió bastante el sitio, el trato fué excelente y la comida increíble, si es cierto que el precio es un poco excesivo pero merece la pena, no te arrepientes para nada de pagar cuando te vas, la relación calidad precio en la comida es muy sobresaliente, y el ambiente entre los camareros es un gran punto a favor, podrás de disfrutar de una buena paella con unas vistas espectaculares.
5
jeannette carratalan
+5
Buscando un sitio para comer,lo encontramos sin mirar reseñas ni nada por el estilo,y nos llevamos un buen recuerdo de la amabilidad y trato del servicio y el arroz del señoret inmejorable. Os pongo fotos para que veías la calidad del arroz,nosotros somos de Castellon y sabemos lo que es un buen arroz de la terreta. Cuando volvamos a Altea,iremos de nuevo!
5
Susana Domínguez
+5
Esther es un encanto, muy maja y resolutiva, veniamos sin reserva y fuera de hora y no le importo darnos mesa. Recomiendo la lubina y el pulpo.
5
Vanesa Fayos Signes
+5
Increíble lugar, la comida buenísima, el trato inmejorable. Lugar muy recomendable.
4
Laura I. C
+4
La cena estuvo bastante bien. Entramos recomendados por un camarero de la zona al vernos bastante apurados por querer cenar bien, ya que la zona está muy enfocada en el turista extranjero. Pues acertamos de lleno.. Platos muy ricos con un servicio amable y atento. Lo recomiendo para todos aquellos que no quieran cenar pizza, hamburguesa o "falsas paellas"..
5
Estanislao Friedrik
+5
Excelentes vistas. Camarera muy eficiente y simpática. La comida servida en tiempo record. Dado que soy de Valencia, no pedimos paella, sino unos solomillos que le hice jurar a la camarera que estarían tiernos. Y así ha sido. Perfecto.
5
sergio jorquera
+5
Encontré este restaurante de casualidad paseando con mi pareja y buscando donde cenar. Desde el primer momento el trato fue inmejorable, cuando subimos a la terraza nos quedamos alucinados con la singularidad de su terraza pues no habíamos estado nunca en otra igual. La oferta gastronómica amplia, ingredientes y género de calidad, y para terminar unos precios bastante competentes. Salí encantado del restaurante e incluso repetí al día siguiente. Muy recomendable 👌👌 probad la tabla de quesos.
5
Dirección y Administración APAMA Pilar Crespo y Clara Escribano
+5
Este restaurante es ideal para degustar lo mejor de altea. El servicio y en concreto Alex de lo mejor. Si se quiere dar algo especial al paladar, comer aquí es comer en más de cinco estrellas. Excelente
5
Gema Lamela Villaoslada
+5
Las berenjenas a la miel, exquisitas. Las croquetas, una delicia. El entrecot al punto, delicioso. Las vistas desde la terraza, espectaculares. La camarera, además de simpática, una profesional. Volveremos sin duda.
Clicca per espandere