Nos atrevimos a probarlo por las excelentes reseñas y lo particular de su cocina. Quedamos ENCANTADOS con el trato y la calidad de los platos. Sin duda alguna que el cuidado en cada preparación, la calidad de los ingredientes y la potencia de los sabores, hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Además, la atención y el trato del personal fue súper cercano, atento y agradable. Lo único que echamos en falta fue un ambiente y una decoración que nos transportara a todos esos países balcánicos a los que hacen honor en su carta. Aunque se está a gusto en el lugar, creemos que invertir un poco en esos detalles, incrementaría aún más la calidad de la experiencia. Sin duda que volveremos!!! Gracias.
Mi lugar preferido! El trato fenomenal y la comida exquisita, ya hemos venido varías veces y siempre nos sorprenden gratamente! Se nota la calidad de las materias primas y el cariño con el que cocinan! Un 10 sin duda! Muy recomendable!
Mi restaurante favorito de toda la zona, han logrado conquistar mi paladar con una combinación de gastronomía, Italiana, Albanesa y griega, un viaje para tus 5 sentidos, donde probarás auténticos alimentos, con denominación de origen, cocinados a fuego lento y presentados con esmero. Trato fabuloso, con explicaciones sobre los platos, así como el lugar de donde proceden. Recomendable e imprescindible la visita a este Restaurante. Un 10 👏
Juan Fernandez Personat
+5
Experiencia increíble. Lo encontré por casualidad, al salir de un evento en el hotel cap negret y os puedo decir que es uno de los sitios que mejor he comido hace tiempo, la comida de nota que es recién elaborada y con productos frescos, el trato increíble en todo momento, explicándonos los platos y recomendándonos bien en todo momento en función a gustos. Creerme que he quedado súper sorprendido. No os lo podéis perder!
Fuimos a cenar allí el 18 de agosto, no conocíamos el sitio previamente, pero fue un acierto total, atención excelente, comida estupenda, y ambiente sublime.
Atención estupenda. Saben hacer buenas recomendaciones sobre vinos. Pizzas perfectas con la masa de pan en su punto horno de leña). Servicio profesional. El local tiene chimenea en invierno y terraza en verano. Buena relación calidad-precio. Tiene aparcamiento gratuito lo cual en verano es bastante práctico.
Restaurante muy recomendable. Tienen muchos productos de los Balcanes pero también locales. Repetimos varios días y nos encantó todo lo que probamos. Además el trato es muy familiar y acogedor. Un 10.
Platos exquisitos, con ingredientes de primera y algunos propios, de la casa. Todo muy natural, riquísimo, con especial mención al pato... La mezcla del fuego, hierbas, sal al punto y la piel crujiente hacen de ese plato un imprescindible. Todo es recomendable, y si se quiere experimentar, el "paté de rape". Muy rico.
Una gran sorpresa. Todos los platos nos encantaron. Bien cocinados, originales y con personalidad propia. Servicio encantador, muy atento y explicando cada uno de los platos. Volveremos y lo recomendamos.
Es un lugar alucinante, primero por el trato que es excelente y después por la calidad de la comida. Las pizzas están brutales tanto por la masa como por los ingredientes. El mejor sitio de Altea
An error has occurred! Please try again in a few minutes