Descubrimos esta panadería / cafetería y fuimos casi todos los días a desayunar. El café muy bueno y todo lo que tienen es elaborado manualmente, sin estar congelado. Las ensaimadas están buenísimas. Los dueños son muy amables y atienden muy rápido. Siempre que podamos volveremos sin dudarlo!
Espectacular. Tomé café riquísimo con avena, una coca de espinaca con queso que no tengo palabras para describir la delicia y un rollito de chocolate con naranja... De verdad increible. Todo artesano, hecho por ellos 💖 Un 10!
Un lugar recomendable para todos,calidad, trato precio,lo tienen todo perfecto, se ve que hay una gran experiencia de muchos años con el mismo negocio lo cuál los hace muy competitivos,para mí los mejores de Altea, que ya es mucho que decir porque hay muchos más que trabajan bien pero éstos sí que son los mejores!
Acogedor lugar y el personal encantador. Pasamos unos días en Altea, por casualidad fuimos un día a comprar pan y al ver el enorme surtido de dulce y salado, nos llevamos también para probar, nos encantaron las empanadillas. Al día siguiente quisimos repetir y desayunar alli, cada una nos tomamos un café con leche y tostadas(a elegir el pan) un precio más que bueno, el mejor de Altea. Sin duda repetiríamos. No hicimos fotos pero las tostadas estaban buenísimas y tienen mucha variedad(tomate, jamón de York, atún…) además de toda la repostería dulce … en definitiva, un encantador lugar con una atención buenísima y productos de calidad.
Nuestra panadería favorita. Hacia tiempo que no disfrutamos tanto desayunando. Lla todo está buenísimo, el café también, y los desayunos ni te cuento ❤️❤️❤️❤️ y el servicio de 10!!!
Excelente. Dimos con este horno pasando unos días en Altea y ha sido un encuentro excepcional. Panadería de las de siempre. Reposteria y pan buenísimo. Además los chicos que la gestionan super amables. No dejes de pasar por allí si tienes oportunidad.
Hemos venido a pasar unos días a Altea y todos los días hemos venido a desayunar a esta panadería por su calidad y servicio.
Todo lo que hemos ido probando estaba riquísimo, el pan con muy buena calidad y en un ambiente súper cercano, con unos trabajadores muy atentos y simpáticos.
Es de esas panaderías que todos querríamos tener a la vuelta de la esquina.
Sin duda, uno de los sitios más acogedores de Altea. Si quieres un buen desayuno o simplemente un pan de 10, pasate por aquí, ¡hace falta más gente así en el mundo!
Hemos estado unos dias en Altea y fuimo el primer dia a desayunar, y nos encanto, personal super amable, tienen variedad de panes y dulces, además puedes ver como estan haciendo el pan y otros productos porque tienen obrador, asi que para volver a repetir si volvemos por Altea.
Desayunos espectaculares. Todo buenísimo. Escojas lo que escojas no fallas porque todo está delicioso. Atención del personal súper amable. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes