Increíblemente muy satisfechos. No teníamos grandes expectativas de un chiringuito pero debo reconocer que comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. Siendo 4, pedimos unos chipirones y un arroz de carne y verduras para 3. Después una porción de tarta de zanahoria y un café "cremaet" para cada uno y quedamos muy satisfechos. El servicio estuvo atento y rápido y el precio fue muy acorde al sitio en el que estábamos. El precio fue aborrece. Un placer disfrutar de un rato aquí, nos sentimos muy privilegiados.
Recomendable reservar con antelación, sino igual te quedas sin mesa. Buen trato y vistas increíbles a pocos metros de la playa. Comida buena, con género fresco y de calidad. Buenos precios teniendo en cuenta el sitio donde está.
Paella de verdura para 2 personas + patatas bravas + 2 refrescos + 1 agua + brownie con helado = 48€
Buen chiringuito con unas bonitas vistas a La Playa de Mascarat. La comida rica y con una relación cantidad/precio adecuada para el lugar. También muy atento y profesional el servicio. Repetiríamos sin duda.
Un chiringuito muy bien ubicado a pie de playa resguardado del sol por unas lonas y bajo unos grandes pinos. Las mesas están orientadas hacia el mar con lo que se tienen unas magníficas vistas mientras estás comiendo.
Se encuentra en una playa poco masificada, ya que es de canto rodado, en la que se respira tranquilidad, a pesar de tener muy cerca varias urbanizaciones.
La comida es excelente, una cocina sin grandes pretensiones con platos sencillos pero muy bien elaborados con materias primas de calidad. Nosotros comimos de tapas y la verdad es que todas estaban muy ricas. Recomiendo los boquerones y los calamares, estaban buenísimos.
Los precios son bastante razonables teniendo en cuenta el lugar en donde está.
El servicio es inmejorable, amables, atentos y rápidos sirviendo.
Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Es recomendable reservar mesa ya que suele estar lleno, especialmente los fines de semana.
Un chiringuito de los de toda la vida en una extraordinaria ubicación y con una excelente relación calidad-precio.
Fuimos a pasar el dia a la cala que da su nombre y no lo conociamos, una vez alli pedimos mesa y en pleno agosto nos dijeron que mesa tendriamos aunque no sabia la hora. Efectivamente nos llamaron y disfrutamos de una comida fenomenal con precios buenos teniendo en cuenta el lugar.
Descubrimos el sitio de casualidad, se come de lujo con vistas a la playa y sin nada de calor, ya que está rodeado de pinos.
El servicio es muy amable y el arroz negro superó nuestras expectativas.
Además tienen unos tomates increíbles.
La verdad es que el personal está muy bien preparado y organizado. Ofrecen un trato muy correcto a los clientes. Además la comida es sabrosa y la cerveza de barra fresquita. Nosotros hoy comimos pulpo, lubina y emperador.
Pedimos una de mejillones. Creo que no deberian de haberlos servidos. Pequeños no lo siguiente. Antes de pedir deberian de decirles el tamaño. Además pedimos unas sardinas asadas y no estuvieron mal. Aunque estaban asadas con las escamas. Yo no las he comido asadas de esa manera. Siempre han sido sin las escamas. El servicio y amabilidad perfecto. El entorno una pasada de bonito.
Un sitio fantástico, las vistas inmejorables y la comida muy rica también. Los camarer@s fenomenal, gente joven y muy eficaz. El precio bastante bueno, comimos cuatro con un arroz negro para tres. Muy recomendable
Hice una reserva🤔 hace casi 30 días dos días antes del día indicado llamé para pedir que queríamos un arroz a banda, a veces no miramos como nos escuchan por teléfono ,como nos atiende en persona como nos sirven en la mesa 🇪🇸💪con qué atención nos sirven los platos y nos miman, EXCEPCIONAL,🇪🇸👏👏 ,LA CANTIDAD,LA CALIDAD,EL SERVICIO,LA ATENCION y......... Los Postres ,reconocer que acerté con vuestro restaurante/ Chiringuito GRACIAS 🇪🇸 POR VUESTRA CONSTANCIA EN EL SERVICIO Y ATENCION👑👑👑🍻🍻🍻🍻🍻
Pd...
Las vistas inmejorables y arroz a banda
An error has occurred! Please try again in a few minutes