Sabes esos lugares dónde te encuentras como en casa? pues La Brisa es así.
Todo es de una calidad increíble y María, la cocinera, no lo puede hacer mejor.
Está en un lugar estupendo, con un buen parquin cerca; su terraza cubierta siempre está fresca o caliente, según la época y qué decir de la música... magnífico repertorio cuidadamente escogido.
Allí está Rumy, que no descuida un detalle... No puedo decir más, es, totalmente recomendable.
Great place for a drink, tapas or to take your girlfriend out for a romantic dinner. Great chef and staff is super nice. Love it :-)
Ambiente agradable y trato familiar. Excelente cocina, en una magnífica ubicación
Un lugar un tanto austero pero agradable y la comida está rica.. La sepia fresca, las alitas jugosas y la cerveza fresquita.. El servicios muy amable.. Lugar tranquilo y con una amplia carta. Para tomar unas cervezas y unas tapas a buen precio.
Hemos comido muy Bien, a muy Buen precio y con una atención excelente. Al lado del mar. Sitio pequeño con gran atención. Muchas Gracias
Se come muy bien y fuimos atendidos de forma amable y rápida. Mi novia y yo siempre nos acordaremos de La Brisa, y seguro que volveremos. (Soy el chico con barba y ella es la chica joven que no dejaba de reírse 😉). ¡Gracias!
La Brisa está en un lugar estupendo, al lado de la playa y del puerto deportivo. Cualquier plato, ración o bocadillo que te pidas está hecho con cariño además de la especialización de su dueña y cocinera. Se nota mucho el cuidado, las verduras y los pescados son de temporada, muy frescos.
Son increíblemente amables, siempre dispuestas a agradar y a hecer que tú estancia sea estupenda.
Hay wifi, servicio y baños limpios, aparcamiento cercano.
Tiene dos terrazas, una al sol y la otra, en una terraza más amplia, a la sombra, con brisa, que si hace calor la puedes disfrutar en el Interior ya que tiene dos entradas.
El precio es muy correcto.
Totalmente recomendable, por eso voy a menudo, incluso hemos ido en un grupo grande y todo salió de maravilla.
Es verdad que tardan en servir, deberían mejorar la rapidez, pero valoro más los precios asequibles, las típicas raciones y la amabilidad del personal.
Sitio perfecto para tomarte una cerveza a la sombra al lado de la playa.
Detalle : Copa helada 😉
Fuimos después de varios intentos de que nos dieran de comer en otros sitios y no habían demasiadas mesas ocupadas, pero tenían clientes en ambas terrazas (da a los dos lados del edificio)
Una pena no estuviera en funcionamiento (y es entendile por la hora) la barbacoa, pero nos gustó en general la cocina
Es un sitio "clásico" orientado como a turistas extranjeros, precios normales
El trato fue cercano
Comimos a base de raciones porque los platos que incluía el menú nos parecieron un poco meh, y fue un acierto. Todo estaba muy rico, sobre todo la ensaladilla rusa! La camarera fue muy amable.
Hacen más falta restaurantes como este en Altea y cerca de la playa. Tapas! Comida autóctona! Menús! Y con muy buenos precios! Encantadoras y atentas, madre e hija, nos sirvieron unos platos muy bien presentados y deliciosos, incluido el postre, todo realizado por ellas. Ah! Y acompañado de una suave brisa que sienta muy bien!
Bueno,Bonito,Barato
Tienen un buen menú del dia
Comida buena, y a buen precio, terraza con buena corriente de aire. Hemos estado muy a gusto, a veces es mejor un sitio como este con buen ambiente familiar y acogedor, que un sitio exclusivo, caro, y caluroso como los de alrededor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes