Lorena Montoya Martínez
+5
El restaurante esta dentro del Hotel Tossal y tuvimos la oportunidad de probarlo 2 noches. Cenamos el menú que entra con la Media Pensión. Relación calidad-precio buenísima, sitio tranquilo, bonito y agradable y para destacar, la atención de Toni, el camarero, que hizo un servicio de 10 en ambas ocasiones. Totalmente recomendable el lugar.
Restaurante muy acogedor. Tiene una terraza con pérgola en la que comimos muy agusto, justo con la piscina del hotel al lado. Pedimos un arroz meloso de rape y gambas que estaba buenísimo. La camarera muy atenta con nosotros. Pasamos un buen rato. Muy recomendable.
Excelente lugar, comida rica, personal muy amable. Lugar tranquilo para cenar.
Una de las joyas escondidas de Altea.
Precioso salón. Antigua almazara de aceite reformada con muy buen gusto y si el tiempo acompaña se puede disfrutar de una cena o comida en la terraza con muy buenas vistas de la sierra de Bernia.
Es un lugar muy acogedor, un negocio de familia que mantiene ese trato especial y muy cercano con sus clientes.
Buena carta con variedad para todos los gustos sin abusar de los precios, como puede ocurrir en muchos locales del casco antiguo.
Gran relación calidad-precio
Agradable, situación muy buena para descanso, la atención muy buena y Altea un pueblo precioso parece Ibicenco.
NOS SOLUCIONARON EL ASUNTO DEL COLCHON Y LO CAMBIARON AL DIA SIGUIENTE. EL PERSONAL DEL HOTEL, Sr GASPAR DE RECEPCION Y LAS CHICAS DEL SERVICIO DE HABITACIONES y CAMAREROS DE DESAYUNO, COMIDA Y CENA EXCEPCIONAL TRATO, A DIFERENCIA DE LA GERENCIA DEL HOTEL CARENTE DE APTITUDES DE TRATO AL CLIENTE Y PROFESIONALIDAD. SE REQUIERE UNA RENOVACION EN LA ORGANIZACION A FIN DE HACER SENTIR BIEN AL CLIENTE. LA GASTRONOMIA DE LA COMIDA Y CENA Y LOS CHEFS SON DE 10, Y LOS PANES ENTRANTES Y EL ACEITE DE LA TIERRA DE CATEGORÍA DE CATA GOURMET, A DIFERENCIA DE LOS DESAYUNOS QUE SON ESCASOS Y DE CATEGORIA DE 2 ESTRELLAS ALEJADOS DE LAS 4 DEL ESTABLECIMIENTO, CUYO PRECIO ES DE 5 ESTRELLAS Y SIN LOGRAR EL NIVEL REQUERIDO; EL PAN DEL DESAYUNO DE BAJA CALIDAD. EL SERVICIO DE COMIDAS EN FINES DE SEMANA ES MUY LENTO CON ESPERAS DE CASI UNA HORA ENTRE PLATO Y PLATO, SIN PREVISION DE PERSONAL A COSTA DEL SERVICIO AL CLIENTE. EN LA CARRETERA DE ACCESO AL HOTEL NO HAY ILUMINACION. UNA PENA QUE UN ESTABLECIMIENTO ENCLAVADO EN LA NATURALEZA NO ALCANCE EL PRETENDIDO NIVEL DE 4 ESTRELLAS.
Un lugar muy acogedor, el trato de la camarera inmejorable y la comida estupenda
Sitio muy acogedor. Recomiendo totalmente este sitio tanto por sus platos con una gran calidad del producto así como con el trato. Fui con mi madre y las dos personas que nos atendieron fueron un encanto no pudiendo ser más amables con nosotras. Volvería sin dudarlo
El trato muy agradable y la comida muy buena. El único problema el acceso, el google maps nos llevó por un camino que no era y nos costó encontrar el acceso.
Espectacular, buen ambiente, comida riquísima y atención inmejorable. Resaltando la atención del camarero que no pudo tratarnos mejor.
Recomendable 100% da gusto que haya gente así trabajando en la hostelería 🙌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes