Ubicación a las afueras del centro de Altea, en el mismo pueblo. Comida y platos totalmente caseros y precios muy asequibles para todos. El embutido, carne hecha a la plancha y a la brasa muy suculentas y los postres caseros geniales. Cantidades generosas... Aire acondicionado en el restaurante muy agradable. Volveré pronto.
MUY GRATA SORPRESA!! Se trata del clásico mesón (con antigüedad), parece ser un negocio familiar, atendido estupendamente, de manera profesional pero cercana. Muy agradable, dispuestos a contentar al cliente aunque nos pongamos pesados y con bebé incluido.
Toda la comida casera, abundante y de calidad. Las croquetas muy ricas, lo cual no es frecuente. La carne, las guarniciones, los postres, todo muy bueno. Y el precio más que razonable: 5 comensales 116 euros. Muy recomendable. Volveremos seguro.
He comido el menú por 13€. Ensalada verde de entrante, a elegir entre dos primeros y dos segundos y postre. Uno de los platos me lo he llevado porque ya estaba llena. Las sardinas frescas y buenísimas. Muy bueno todo y el chico muy agradable. Podría volver perfectamente
Alicia Roteda Martínez
+5
Servicio, excelente.
Comida a la brasa recién hecha.
Ambiente agradable, sin ruido teniendo en cuenta que el restaurante estaba casi lleno.
Limpieza en todo el salón y en los baños.
Postres caseros.
Para REPETIR!!
Muy buena atención y rapidez a la hora de servirte la comida
Comida de calidad y a un precio muy adecuado.
Ambiente familiar y agradable.
Nosotros vamos a comer cada vez que visitamos Altea.
Muy recomendable.
Comida casera muy buena, se nota el producto fresco y de calidad. La carne a la brasa muy buena y platos bastantes contundentes. Nosotros repetiremos para probar mas cosas. Servicio normal
Fuimos a este mesón ya que estuvimos pasando el día en Altea y buscando en Google nos salía de los mejores valorados. No ha habido equivocado alguna.
Dueño suuper simpático y atento, el cocinero que salió un par de veces ha sacarnos los platos también. Tenemos un nene y super pendientes de él.
Hablando de comida exquisita, todo en su punto.
Las tapas abundantes y a un precio muy razonable.
Sitio muy limpio y cumpliendo todas las medidas.
Tanto si volvemos como si nos preguntan, sin duda los recomendaremos.
Restaurante que se encuentra callejeando un poco por Altea y que en cuanto a calidad/precio es muy bueno: las raciones son abundantes, todo lo que pedimos estaba delicioso (a destacar el chuletón y los postres caseros) y el camarero que nos atendió muy simpático. Lo recomiendo al 100%!!!
Muy muy top!!! Me encanta cuando salgo de los sitios como si me hubiera comido un elefante 😂😂 comida muy buena!!! Típico me son con carnes a la brasa y pescados!!! El servicio muy rápido y bueno!!! Y para mi significa mucho que el dueño y chef salga a ver qué tal hemos comido!! Muy buen hombre el dueño que no te deja irte con hambre ajjajaja asique volveré 100x100 muchas gracias
Restaurante familiar, muy acogedor, la comida buenísima… pedimos ensaladilla rusa, las croquetas y el queso frito y estaba todo muy bueno, como plato estrella el chuletón que sin duda vale la pena. La atención maravillosa. Cuando vengamos por Altea repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes