Un bonito referente de Altea, lo digo por bonito, cuidado de los detalle tanto decorativos como atención al cliente, ubicación excelente.
La comida muy rica, bien preparada y mejor presentada desde las frutas, tostas, bocadillos, pasta, sándwiches, bebidas... súper completo para todo tipo de horario y cada momento.
Las chicas son encantadoras lo que hace que sea aún más agradable el momento de almorzar, comer o tomar algo ligero.
En fin... será nuestro referente indispensable para disfrutaren en paseo de Altea de algo agradable viendo la mar.
Estuvimos un grupo de amigos, comiendo un menú del día y estuvimos super agusto.
Los calamares estaban muy ricos, la cerveza fría y la comida a orillas de la Playa genial y por menos de 30e
Buena atención, desayunos muy ricos y la ubicación con vistas al mar son una maravilla.
Tienen opción de pan integral de barra y esta muy rico. La persona que nos ha atendido es muy agradable y el sitio está muy limpio. La música de fondo para poder hablar sin problemas.. totalmente recomendable👍
Jose María Perez Gonzalez
+5
Comimos el menú y estaba muy bueno. El personal atento y muy amable. Lo recomiendo.
Me gustó mucho el sitio🎖 para picar algo pasando por allí casualmente pero a pesar de estar al lado de la playa 🏖faltaron un par de detalles, alfinal parece que estas comiendo en casa de la abuela🤶 pero no en el buen sentido, podrían añadirle alguna salsa 🥫 a las patatas 🍟 de la hamburguesa 🍔 no? no podría estar más contento con el servicio y la comida estaba 👍 tamb
Un menú del día muy completo y muy rico. Buen trato de los camareros buena presentación de los platos y para beber…. Estrella Galicia!!!!
Los cafés muy buenos, la tostada de tomate y aguacate era generosa y rica, así como la tostada de queso tomate y jamón. El pan muy tierno. Además el baño muy limpio y la camarera simpática. Recomendado.
Delicioso gofre, vistas al mar espectaculares, volveré sin dudarlo🥰
Juan Carlos Gallardo Roman
+5
La comida espectacular, todo casero y fresco. Trato amable y siempre mirando por el cliente. Volveré a venir aquí cuando visite Altea.
Me encanta para desayunar o a mediatarde, así te permites desconectar con esas vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes