Opiniones Mar & Co

Facebook
Nacho Fisio Albir
+5
Con el equipo que tienen triunfará más que la Coca-cola
5
Esther Sánchez Gandía
+5
Lugar muy recomendado, si cobraban 4 euros por terraza sería antes, por 16-18 euros comes menu con bebida (la bebida no entra en el menu), las vistas son muy bonitas y la comida esta buenísima. El camarero esta atento y conoce muy bien los platos. Un restaurante agradable al que volveré sin duda si vuelvo por Altea.
4
Gabriel Linares (3enruta)
+4
Hemos comido de maravilla a un precio muy aceptable. El personal muy atento y agradable. Las instalaciones más que correctas. Destacar la terraza con vistas al mar ideal para comer en un dia soleado.
5
Laura A
+5
Entramos por casualidad. Pedimos una paella valenciana, tarda un poco pero vale la pena. Comida fresca y buen sabor. La terraza es pequeña pero tiene bonita vista. La atención excelente. Precio normal la carta no es muy variada pero la comida es buena en general. Lo recomiendo
5
Carlos Suay
+5
Cenamos en la terraza de este restaurante, y el ambiente era muy agradable. Tomamos el menú degustación, los platos estaban ricos y bien presentados. Los camareros tb fueron muy atentos. Recomendable. Volveremos.
5
Ana Ubeda
+5
Una ventana al mar. Lugar cautivador donde disfrutar de su comida, su música, su servicio y sus maravillosas vistas. Un rincón de Altea que no puedes perder.
4
Leticia Sala
+4
Comida muy rica en pleno casco antiguo de Altea. Las vistas desde la terraza son preciosas.
5
Virginia Rodríguez
+5
Buena comida y buen servicio. Calidad precio genial y con vistas inmejorables. Repetimos seguro. Paella y cerveza 20€ personas en terraza y vistas al mar.
4
Pedro Francisco Lopez Bou
+4
Buena cocina y buena ubicacion. Una carta no muy extensa pero variada. Postres exquisitos. Servicio muy bueno y atento. Terraza magnifica. Muy por encima de la media en Altea.
5
Jesus Manuel Olea Alarcon
+5
Un pueblo espectacular , con sus calles envueltas en un ambiente muy familiar, llegamos a este restaurante en el mejor rinconcito de Altea, en una terraza con unas vista al mar donde se ve un atardecer encantador , el trato inmejorable, una cena espectacular, para enamorarse, la comida elaborada y casera , tanto las croquetas de boletus como el solomillo de ternera gallega buenísimos y sabrosos, pero llegó el postre, torrijas de horchata con helado y canela, para volverse loco, nos hubiésemos comido 10 más , si estáis voy aquí no me lo perdería por nada del mundo, viajeros como yo disfrutaréis de una buena cena o comida, muchas gracias por todo Ana y sus camareros educadisimos, y que decir de la cocinera medalla de oro, gracias y hasta la próxima, volveremos.
4
Juan carlos Molina
+4
Se tarda un poco en el servicio pero la comida espectacular y el vino superior
5
Jesús RF
+5
Al pelo!!!
Clicca per espandere