Opiniones La Forchetta

5
Laupber
+5
Llevaba desde hace dos veranos queriendo ir y por fin llegó el momento tan esperado. Un restaurante acogedor, con una calidad increíble en sus platos y una atención inmejorable. Recomiendo mucho la pasta de salmón y caviar, el crep de gambas y la pizza de burrata. Salimos todos muy satisfechos y queriendo repetir cuanto antes.
5
Raquel HH
+5
Estuvimos cenando mi chico y yo el jueves y nos encantó este restaurante. Absolutamente todo lo que pedimos estaba increíble. Pedimos unos crepes de salmón y caviar que estaban espectaculares, también pedimos espagueti frutti di mare y espagueti con nata, salmón y caviar, que también estaban súper buenos. Local típico de Altea con encanto. Y destacar la fabulosa atención de Josue, que nos recomendó los platos y nos hizo sentir como en casa. Con ganas de volver.
4
Irene Martínez
+4
Todo un acierto haber descubierto este restaurante. En mi caso, elegí espaguetis a la carbonara y su salsa estaba buenísima, suave de sabor , me encantó, todo un acierto. La pizza son de masa fina, perfecta para no empacharte, elegimos dehesa , al llevar jamón creí que salaría pero nada, buenísima. Servicio muy amable y atento.
5
Ja Vi
+5
Uno de los mejores restaurantes de Altea. El sitio tiene una decoración fantástica, como una casa antigua típica de Altea. Imprescindible probar los crepés (tanto de gambas como de salmón) así como los espaguetis marinera con almejas. Si no están en la carta preguntar y pedirlos, seguro que os los hacen y están de muerte. El pan lo sirven tostado al horno y calentito, lo que es un gran detalle a mio parecer. La atención por parte del personal es estupenda, son muy agradables y te hacen pasar un buen rato disfrutando de una buena comida. Sitio recomendable 100%!!!
5
Ana Gallego Pérez
+5
Todo perfecto. Ambiente en terraza muy agradable. Destacar los spaghetti con salmón y caviar y la atención de Mariana, la camarera. Un trato 10. Repetiré sin dudarlo al igual que ya hice el año pasado. ¡Muchas gracias!
5
Patri Alicante
+5
Nos encanta este restaurante. Llevamos viniendo más de 15 años y siempre nos atienden fenomenal. La dueña muy atenta en todo momento. Te sirven el pan recién tostado, calentito… La masa de los crepes insuperable y los espagueti a la marinera increíbles. Deseando volver….
5
Rocio Fuentes
+5
Un restaurante con mucho encanto, el trato de los camareros es impecable. Una comida exquisita, entre mis favoritos la Crêpe de Salmón junto con el Magret de Pato y para endulzar la tarta de queso, una delicia. 100% recomendadísimo y una visita obligada si pasas por Altea 😊
5
Javier Cancela
+5
Sitio espectacular con un ambiente tranquilo y precioso, inspira tranquilidad. Quiero destacar la magnífica atención de Mariana, atenta, amable y profesional, ha sido un placer. Seguid así.
4
Jorge Martínez
+4
Lugar que te hace sentir como en casa, las creep’s son de lo mas espectacular, la de gambas con la salsa que lo acompaña un disfrute para el paladar, además puedes pedir pan para acompañar esa salsa. Por otro lado las pizzas no se quedan atrás, en nuestro caso una caprichosa y una Alteana(ajo y morcilla).
5
Manuel Rojas
+5
El trato fue ejemplar. La comida buenísima , las lasañas súper buenas y la pasta 🍝 también. Las pizzas son finas y con mucho saber. Todo súper bien y ubicado en el centro de Altea. El servicio súper agradable. Vuelvo todos los años
5
Sara Fernandez
+5
Nos ha gustado mucho este sitio!! Acogedor, buen ambiente y los camareros muy amables, sobre todo Josué que nos atendió a nosotros. El servicio un poco lento pero al ser finales de julio y estar tan lleno lo esperáramos. En temporada alta hay que reservar para conseguir mesa porque sino es casi imposible. Muy rica la lasaña de pasta verde, los canelones y la crep de gambas. De postre pedimos crep de chocolate y vainilla y también buenísima. Los cafés caros. Fuimos 4 adultos y 3 niños. Un sitio muy recomendable y que no defraudará a nadie.
5
Marta Martínez Galera
+5
Estuve con unas amigas, el lugar estupendo y acogedor. El servicio muy atento y la comida de 10. Probé los creps y la pasta entre otros, nunca había probado nada igual, delicioso y productos de calidad, repetiré sin duda
5
Ana Rosa
+5
Hacía tiempo que no comíamos unos espaguetis carbonara y boloñesa "como Dios manda". El sabor y la cremosidad de ambos de 10; dos platos que parecen simples, pero en este restaurante son exquisitos. La dueña y los camareros un encanto.
5
Javier Velasco
+5
Exquisito lugar de comida italo-francesa en el casco antiguo de Altea. Los espaguetis a la marinera con almejas es su plato estrella. Los crepes de camembert, de gambas y de salmon-caviar son espectaculares. Como postre recomiendo la tarta de queso. Su cocina es de muy buena calidad a unos precios razonables. Todos los veranos que vamos es visita obligada , es un clásico. El lugar es pequeño pero acogedor. Trato correcto y serio. Nos encanta venir a cenar aquí.
5
javier padula
+5
Nos gusto mucho la cena de anoche, sólo reprochar que no haya un chupito de parte de la casa/ acostumbrado a ello en casi todos lados Volveremos
4
María
+4
Habíamos escuchado hablar bien de este sitio, y no nos defraudó. Atención de 10, y comida muy buena, pedimos espaguetis con salmón y caviar, y crepe de gambas, y ambas cosas riquísimas. No es barato, pero teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar un sitio que se coma bien en Altea pueblo volvería.
Clicca per espandere