Decir magnífico es quedarse corto.... la propietaria es un encanto de persona, Elena, y los camareros muy atentos. Los cócteles en su punto y la decoración.... eso es increíble. Ah!! Y qué musica.... de lo mejorcito que he escuchado en los últimos tiempos.
Sitio con mucho caché y clase. Recomiendo ir sin duda
Un lugar con una historia detrás alucinante de un hombre que dejó casi todo atrás y pasó 24 años navegando por el mundo. De ahí las máscaras y fotos distribuidas por todas las plantas de local.
Dispone de terraza en la planta baja y otra en el ático.
El chico que nos atendió supermajo y cordial. Un encanto.
Fuimos a tomar un cóctel después de cenar. Los cócteles estaban muy buenos, y la relación calidad-precio, genial. En pocos sitios se encuentran cócteles por 7-8-9€ como los que preparan aquí.
Sin embargo, el ambiente, nos gustó menos. Un espacio muy pequeño, en el que se acumula mucha gente, la música no es muy actual…
Pero, en general, para tomar algo tranquilamente después de cenar, no está mal.
Pub museo de máscaras en la plaza de Altea. Este lugar es muy peculiar ya que se caracteriza por su gran colección de máscaras recogidas por todo el mundo del capitán Kurt. (Antiguo dueño del local) sin duda un sitio para visitar y tomar una buena copa o cocktail con buen ambiente. Dispone de terraza panorámica donde podrás ver la iglesia tan característica y tan bonita de Altea. Sin duda es un lugar mágico. El personal es muy atento y agradable.
Pequeño local situado en la plaza De la Iglesia… un lugar privilegiado para tomar una copa. Tienen en el último piso una terraza que es un lujo. Precios razonables y personal muy atento y simpático.
😍😍😍😍😍😍😍 tienes que ir a tomar algo, un lugar mágico con alma de un capitán que no se encuentra otra vez en este mundo👌🏻
Jessica Navarro Agustin
+5
Buenos cocteles y buen servicio, precios razonables… buenisimas vistas a la plaza!
Estuvimos de copas de tardeo y noche.
Ambiente muy bueno. Decoración espectacular.
Camareros muy atentos y muy profesionales.
Para repetir.
Muy amables. Mojitos 100% recomendado. No pueden estar mejor preparados, de esos que no se te olvidan. Volveremos seguro.
Restaurante situado en una zona privilegiada de Altea. Los platos bien en general: las pizzas, bien; la ensalada caprese, mejorable; las bruschettas utilizaban un pan de base difícil de cortar y el Tiramisú, bien realizado y presentado, aunque para estar de diez le faltaba un toque de sabor a la crema del mascarpone, quizá el café o un poco de amaretto le hubiera venido bien.
Repito, bien en general y precios en línea con lo esperable
An error has occurred! Please try again in a few minutes