El día de hoy salí a comer con mi hija y vimos este restaurante, que maravilla de ambiente y de trato que nos dieron, pedí un Menú del Día y una Pizza, que flipante fue todo, entre la ensalada, la pasta, pizza y hasta el postre divino de verdad!!
Volveré el año entrante con mi familia ya reserve!
El nuevo local está increíble mucho más guapo que el anterior, la comida ni hablar, he tenido la oportunidad de repetir y aún no decido cuál es mi plato favorito… Hemos ido en familia y probamos varios platos entre varias pizzas, una llamada pinza y una pasta rellena de pera y gorgonzola, al final
Fuimos 6 personas para cenar, la idea era un restaurante especializado en pizzas, el servicio fue un poco caótico, pero , entiendo que el día era "especial" ya que ese día coincidía con el castillo de fuegos artificiales tán famoso de Altea y claro ese día van de cabeza con tanto trabajo, tardaron e
En primera línea de playa de Altea, un sitio con una comida riquísima.
Y además con un precio excelente.
El restaurante en si es un poco feo, pero se compensa con lo amable del camarero y el cocinero que fueron increíblemente eficientes y simpáticos.
Súper recomendable si estás por la zona
Se come excelente. Personal y dueños profesionales, competentes, ambiente acogedor y asesoran y adaptan platos a necesidades, en mi caso de intolerancia. A buen precio y calidad. Lo aconsejo. Yo he repetido varias ocasiones. Comí alli y me he llevado comida a mi domicilio
Fantástica experiencia. Las pizzas estaban muy buenas, y eran muy contundentes. El camarero que nos atendió fue muy amable. Muy buena calidad precio.
Reservamos sobre la marcha, nuestra duda principal era si podríamos estar en la terraza con nuestro perro...la agradable sorpresa fue cuando nos preguntaron si queríamos comer con él fuera o dentro ☺️ La comida casera 100%, deliciosa y a muy buen precio. La atención sublime a pesar de estar sólo 2 p
Mi experiencia fue un 11 sobre 10.
Mientras esperábamos la comida, nos dieron juegos de mesa con los que entretenernos, aunque la espera fue muy breve.
La comida estaba deliciosa, y se notaba que era 100% casera.
La cantidad fue abundante, tanto que tuvimos que llevarnoslo a casa jaja.
Y el precio n
Pizzas muy abundantes y muy buenas. Y el camarero un encanto. Eramos 3 personas: 3 pizzas, 2 bebidas cada una, y cafes 54 euros, ¡genial!
Hemos cenado divinamente, todo bueníssimo, los dueños son italianos, muy amables. Y a un precio más que correcto, el mismo que encontrarías en tu pueblo o ciudad. Todo y localizarse en el paseo frente al mar, no abusan en los precios. Bravo!
Nosotros tomamos:
Scamorza ahumada con tomates y focaccia
Pasamos un domingo al mediodía y disfrutamos de un menú muy sabroso y abundante. Una terraza con una vista increíble. Nos atendió Janet, muy amable y simpática! Muy recomendable!
Comimos pizzas muy ricas con un servicio rápido!
L@s camarer@s muy amables incluidos el chef que paso a preguntar si todo estuvo bien.
Precio muy bien calidad-precio
Como extra destacar que el baño estaba genial y limpio
Excelente atención al cliente por parte de todos sus trabajadores, la comida muy buena.
El lugar y ambiente adecuados para pasar un buen rato con tus amigos y familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes