Tomamos el menú del día, la verdad que todo muy rico, platos elaborados y presentación muy cuidada, de sabor muy intenso y estilo casero, el servicio atento y amable, de precio en la media, buena relación calidad precio, por poner un pero, la situación, una calle estrecha en la que comer se hace un poco incómodo, pero un sitio totalmente recomendable.
El atún rojo, las croquetas y fideua tremendas. Muy buen servicio. Sala interior y terraza en pintoresca calle de Altea
En una zona estupenda. El servicio genial. La comida muy buena. Tomamos el atún rojo y estaba excelente. Tienen un par de platos para niños, hamburguesa o spaghettis. No dejéis de probar el flan de chocolate blanco. 1 primero a compartir, un segundo cada uno y dos platos infantiles, con vino y un postre nos salió por 90€. El tamaño de los platos muy correcto.
El lugar es bonito, y está en un buen lugar.Y la comida que probamos buenísima. El tartar de atún, de los mejores que he probado por no decir el mejor. La escalibada muy buena, y los canelones buenísimos. Platos abundantes. Y aunque se fue la luz en nuestra cena, y cenamos a la luz de las velas, fue encantador. Los camareros muy atentos.
Restaurante muy recomendable.
Pedimos el menú degustación, y pese a parecer un poco caro, quedas muy satisfecho.
Mencionar que si podéis comer/cenar en la terraza lo hagáis. El ambiente en la plaza es muy chulo.
Nos encantó el arroz del señoret, había poca gente por la fecha, pero el local muy bien decorado con fotografías de actores y el personal muy atento. La sugerencia del vino también fue muy buena!
Jose Manuel Garrido Barroso
+5
Excelente Restaurante
Hemos estado cenando en este restaurante, tiene una carne estupenda y un muy buen pescado como la lubina a la sal, y las ensaladas estan muy buenas, el servicio genial muy personal , y buena relacion calidad precio. Volveremos a cenar con más amigos.
Javier Fresnillo Núñez
+5
Excelente servicio, trato excelente. Una carne magnífica, que vale su precio. El sumiller, muy profesional, y el vino recomendado magnífico también. Una gran velada en Altea.
Un sitio muy chulo con unos arroces buenísimos, con una buena carta de vino, un personal atento y amable. La decoración es sorprendente, felicidades
Un excelente restaurante. Las pizzas buenisimas, el atun tremendamente bueno. Y el trato muy agradable. Lo recomiendo.
Primera visita con motivo de cata de vinos Agnvs de Bodegas Valdelana. Acertadísimo maridaje. Volveré
El secreto ibérico muy pasado, la lasaña de verduras buenísima y los canalones con setas cinco estrellas.
Es un lugar encantador con muy buen servicio y una calidad excelente.
Un muy buen restaurante. Acogedor y muy bien ubicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes