Servicio excelente. Comida igual. Cada cosa más rico que lo anterior. Las gaseosas son un poco pequeñas. Pedimos pizzas y un entrante, pero este último era como un plato principal de lo grande. Entrante berenjenas a la bolognesa, de lo mejor que probamos.
Cerrado desde el 18 de Diciembre de 2023. Situado en la calle Mayor del casco antiguo de Altea, con una carta amplia y variada de productos de calidad a precios muy razonables. Servicio rápido y atención al cliente inmejorable. El solomillo al Foie espectacular!!!
Nos atendió un camarero llamado Carlos, un trato y atención excelente!!
La comida buena, pizzas recientes de masa fina que estaban muy ricas y pasta en su punto servida en cazuela.
De postre tarta de chocolate exquisita😋
Tuvimos suerte y nos dieron mesa para cuatro si tener reserva, para la próxima
Un lugar maravilloso, muy buena atención, la comida estaba buenísima. El local es fantástico por dentro, varias terrazas. Quedamos muy encantados del trato y de el lugar, muy limpio y súper acogedor.
Siempre es un placer volver a Stromboli. Para mi es una visita obligada cada vez que nos pasamos por Altea. Servicio de 10, personal amable y educado y comida exquisita.
Tenían buenas cervezas, pero la pasta que he pedido yo prácticamente no tenía más q tomate, debía llevar anchoa y Olivas negras, pero ni una me ha tocado!! Aunque de sabor y textura estaban buenos.
El postre también estaba muy bueno y la atención del camarero muy buena
Increiblemente asombroso ,acojedor y fantastica atencion. Gracias por hacernos sentir mejor q en casa.
Muy buena cocina para degustar platos de la zona y dieta mediterranea.Todo el servicio muy amable,atentos y rapidez absoluta, especialmente a Carlos.Enhorabuena seguid asi !👌
Comida riquísima con buena atención en un ambiente muy agradable y bonito. Varias terrazas y estancias. La cerveza vasca muy recomendable y la pizza Stromboli buenisima
Muy bien restaurante. Todo muy bueno. Variedad de pizzas y pastas. La ensalada de aguacate y salsa rosa con gambas muy buena. El sitio es muy bonito. Y los camareros son muy amables, rápidos y profesionales. Muy recomendable calidad precio.
Comida riquísima, sirven rápido y bien. Se recomienda reservar sobretodo en verano.
Recomendación el camenbert frito!!!! El resto pizzas buenas de masa fina. Ojo! Hay sin gluten pero se hacen en el mismo horno que las normales.
Deliciosa pizza aunque no estaba hecha en horno de piedra ni la pasta era fresca. Teniendo en cuenta el precio, todo lo que probamos estaba muy bueno. Recomendamos la focaccia de burrata y la pizza stromboli.
Increíble, muy bueno. En nuestros platos estaban , spaghetti a la boloñesa, cordón bleau con salsa de pimienta o salsa de champiñones, berenjenas rellenas, lasaña, entre otros.
El camarero que nos atendió fue muy amable en todo momento, y como éramos muchos nos pusieron en una zona muy tranquila par
Un lugar acogedor, en plena calle Mayor de Altea. Su gastronomía te lleva a degustar platos de inigualable receta. La atención por parte de su personal es de primera, y en particular de Silvia y Felix. Cinco estrellas son pocas. Gracias por permitirnos disfrutar de tan agradable momento. *****
Calidad precio está perfecto. Local amplio con terraza en calle y tejado. Servicio bien, la comida mucho mejor.
Bastante recomendable. La pasta muy rica y las pizzas 🍕 también. Las cantidades son generosas
El restaurante es bonito, especialmente la terraza interior. La comida está bien aunque nada espectacular. El personal muy atento y agradable.
Sitio espectacular tanto por la calidad
-precio como por la atención y el.servicio. Pedimos pizzas y pasta como platos principales y tabla de patés y quesos como.entrante. todo buenísimo. De postre crêpes de chocolate y de naranja . Impresionantes ambos. La atención desde que llegas hasta que sale
Servicio excelente, comida mejor aun. El pulpo, BRUTAL! Sin duda para repetir, contentísimos. Camembert fritos, pulpo, espaguetis, pizza y 2 refrescos 60€. Ubicación con encanto en las calles del casco antiguo. Camareros rápidos, simpáticos y atentos.
Hacía muchísimos años que no iba a Altea y siempre que iba, cenaba en el Stromboli, me alegra mucho ver que sigue tan fenomenal como siempre. La comida muy rica y el servicio amable, atento y ultra rápido. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes