Pedimos unos chopitos y una paella valenciana para dos. El servicio recibido excelente, muy profesional. Sin embargo, a mí la paella no me encantó, en mi opinión mucha judía y garrofón y muy poca carne. Eché en falta tener más pollo y conejo y, la verdad, tampoco diría que es el mejor arroz que he comido nunca. Una pena, tenía muchas ganas de probarlo.
Un espectáculo, super recomendable tanto por su comida como por el servicio. Encantadores todos pero más aún el camarero joven delgadito y con el pelo muy negro que es super majo y un profesional. Recomiendo todo por calidad, cantidad y precio porque buenisimo todo lo que probamos. Por la el servicio de pan, tomate y alioli cobran 1,60 cada uno que está tirado, ensalada de tomate buenisima 12,50 euros y el arroz de pulpo y alcachofas brutal de rico que estaba a18 euros. Volvimos otro día y probamos el arroz senyoret e igual de espectacular y la parrillada de verduras buenisima también
Ha sido una muy grata experiencia. Gran atención de Alejandro nuestro camarero.
Siempre que estemos por la zona repetiremos.
Restaurante tradicional situado en l’Olla de Altea, un lugar privilegiado para pasear. Aquí sirven, a mi entender, los mejores arroces de la Marina Baixa. Le tienen cogido el punto de cocción y en cuanto a sabor, tienen fondo sin estar salados o sobre condimentados. El abuso del ajo, sal y fondo con demasiado sabor, es un problema en muchos restaurantes. En Los Jazmines, son auténticos maestros arroceros, con sabor equilibrado.
La atención del personal es diligente, eficaz y ciertamente esmerada.
Esta vez pedimos ensalada de tomate, anchoas y encurtidos, que vino con un tomate de la zona muy notable y fritura de pescaditos, muy bien fritos y secos de aceite, lo que es de agradecer.
El arroz elegido fue con pulpo y alcachofas, excelente. Recomiendo también el arroz de raya, que es típico de la zona y en este sitio es de los únicos que se puede tomar. Ponen bastante cantidad de arroz. Para acompañar, una botella de Juan Gil, un valor seguro.
A los postres, piña natural y tarta tatín de manzana, con helado de vainilla, muy bueno todo.
Dispone de aparcamiento, pero es pequeño, con lo que vale la pena comer pronto para aparcar sin problemas. Los precios son ajustados
Recomiendo este establecimiento especialmente a las personas que les gusta el arroz.
Restaurantes los Jazminez, tienen gran variedad de tapas, mejillones al vapor, calamares a la romana, alchofas, chipriotas, pan con alioli etc
De comer tienen selección de paellas, mixta, arroz a banda, gran variedad.
Para los peques se puede pedir un escalope con patatas, unas croquetas.
La comida es de calidad esta todo buenísimo, el servicio es muy bueno
He ido muchas veces a comer y seguiré yendo. Me quedo en 4 estrellas porque hubo una cosa que no me hizo gracia. Entiendo que había mucha gente y que llegamos antes de la hora y atendieron al momento sin problema a lo cual 👌🏽. Lo que no me gustó es la respuesta que recibí del camarero a una pregunta de alérgenos.
Siempre y en todos los sitios pregunto si los arroces de pescado llevan marisco en el caldo porque hay sitios en los que puedo comer porque no contienen crustáceos y en otros por el caldo base no puedo. Aquí siempre he pedido de carne, pero igualmente pregunté por pedir dos paellas diferentes si era posible. La respuesta fue “si eres alérgico, uno de carne y te evitas historias”; así que toda la mesa condenada a la carne.
Me esperaba un “todos los de pescado llevan morralla y es posible que lleven algún cangrejo etc” o un “deja que pregunte en cocina” pero no la respuesta que recibí.
Mi experiencia siempre siempre ha sido buena tanto con el trato como con la comida y seguiré yendo, pero creo que era necesario hacer mención a esto.
Hemos comido bien a buen precio y nos han atendido genial, han tardado mucho en traer los platos, había mucha gente
Para veganos recomendamos la paella de verduras (la mejor en la zona), alcachofas asadas y pimientos padrón. Os váis a chupar los dedos!
Fuimos por recomendación y sin duda alguna volveremos tanto por la comida como por el personal. Éramos cuatro y pedimos pimientos del padrón, chopitos, ambos muy ricos, pero sin duda alguna el arroz con alcachofas y pulpo fue lo que más nos gustó. Para terminar, dos postres caseros: tarta de queso (muy diferente a la que estamos habituados y muy suave y rica) y brownie. Muy recomendable!
Fuimos en familia a comer y salimos muy contentos. Buena calidad precio y servicio espectacular. Comimos croquetas, alcachofas, arroz y tarta de queso. Un poco ruidoso el salón pero todo muy bien.
Cristina Barona Martínez
+5
Si quieres comer un buen arroz, es tu sitio. Restaurante de tapas y arroces con buena relación calidad precio.
Es la segunda vez que fuimos y la verdad es que es un sitio que no defrauda, con raciones grandes y de buena calidad. Los camareros son muy majos y los tiempos de espera para los platos no nos parecieron largos. Pedimos, además de los platos de las fotos, un entrante más (chopitos) y un postre. Destacaría sobre todo el entrante de pulpo, que estaba espectacular, y eso que yo no suelo ser muy fan. La paella era la de pulpo y alcachofa, que estaba muy buena, pero la de sepia y verdura, que pedimos la primera vez que fuimos, me gustó incluso más.
Volveremos siempre que podamos desde luego.
Restaurante en la misma nacional, con 2 aparcamientos, que son de agradecer debido a la escasez de plazas por la zona.
El servicio del restaurante, estuvo impecable, no faltó de nada y todos los platos se sirvieron a tiempo y sin largas esperas.
La comida, casera y sobretodo los arroces, pudimos probar 2, el señoret y magra con verduras, los dos al punto y de muy buen sabor.
Mención especial a los postres, caseros, la tarta de queso es una delicia, la recomiendo al 100%
Restaurante a las afueras de Altea, con dos parking privados. Muy grande. El servicio de los camareros espectacular, súper atentos y súper agradables. Los arroces buenísimos y con buena cantidad. Y los postres muy buenos. Calidad. Precio muy buena.
Pedimos una paella valenciana, riquísima y muy bien hecha.
El trato fue inmejorable y ahora en este momento del año (enero) se disfruta un montón el restaurante.
Laura Carbonell Bullón
+5
Hemos pasado unos días en Altea y hemos ido 2 días seguidos. Con eso, lo digo todo. Tanto mi pareja como yo, somos exigentes con las paellas y puedo decir que ambos días han cumplido las expectativas. El arroz del Senyoret suelto, fino, con sabor real, nada artificial. La paella valenciana con la verdura al dente, como ha de ser. La cantidad de pollo perfecta. Por supuesto, tiernisimo. Todo a un precio más que razonable. Ojalá tenerlo más cerca para poder volver cada vez que nos apetezca una buena paella sin tener que hacerla en casa !
Fuimos a comer 3 adultos un lunes, sin reserva porqué nos cogió de camino y tuvimos mucha suerte de ir a primera hora porqué sino, no hay mesas, tienen todo reservado.
Camareros muy amables que aconsejan muy bien y rapidez perfecta en el servicio. Comida excelente. Comimos:
- Pan con tomate y allioli
- Verduras de temporada asadas
- Paella del senyoret (buenísima de gambas y sepia, en su punto y con un poco de socarraet)
- Cheesecake con mermelada de frutos rojos, casera 100% muy esponjosa y ración para 2)
-Tarta de manzana (tipo tatín casera con helado comercial de vainilla, deliciosa también).
Total: 77€
Un par de inconvenientes:
Estuvimos en terraza con aire pero no con aire acondicionado, lo que hacía calor. Si coges reserva con tiempo en la sala dispone de aire acondiconado.
No tienen aseos!! Ni para lavar manos ni para ir al wc.
Hemos ido 10 a comer sin reserva, porque nos recomendaron el sitio a última hora.
La atención ha sigo magnífica y la comida también.
Mil gracias por atendernos, ya que al ser grupos grandes sin reserva es complicado que te consigan mesa, en agosto y la hora clave del servicio.
Somos todos del gremio y de verdad que lo hemos apreciado mucho.
Felicitaciones por el servicio y el trabajo que hacéis. Volveremos seguro, pero con reserva.
Si quieres comer una buena paella no lo dudes, eso sí reserva por qué se pone hasta la bandera.... Por algo será, buen servicio y atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes