Jose Wifredo Ferreiro Martin
+4
Sitio muy recomendable, tanto para tomar algo como para comer/cenar, muy buena calidad-precio.
Nos atendió Soraya, una chica super alegre y amable, tanto que la primera vez que estuvimos solo tomamos algo y por el trato que nos dio Soraya decidimos volver días después para cenar.
Y fue todo un acierto, pedimos queso frito con mermelada de tomate y fritura de pescado, todo buenísimo!
Comer en la terraza con vistas al mar es una experiencia magnífica. La comida está buena, aunque los boquerones tenían un sabor poco usual, como si lo hubieran frito en aceite de soja. La camarera que nos atendió era muy simpática y atenta, estaba pendiente todo el tiempo. El servicio es bastante rápido y la relación calidad-precio es correcta.
Hermoso lugar con vistas al mar desde la terraza, nos sentimos muy agusto, como atendido por sus dueños. Muy buena la comida y excelente la atención. Volveremos sin dudas.
Sitio está muy bien situado,algo pequeño pero con buen tiempo se disfruta de la terraza. Desayunos muy ricos y completos,algo excesivos de precio y sobre todo que se cobran un plús por servir sin gluten.El desayuno de la Huerta ponen con barra pero cuando pides sin gluten lo cambian por 2 tostadas pequeñas y eso me parece injusto....hay barras sin gluten tb....y ya que lo cobran poner una barra no cuesta tanto. Lo de más ambiente y servicio duper bien.
Maria serrano turrubia
+5
Espectacular 👌 👌 👌 tomamos pintas de cerveza y bocadillo de calamares. Muy bueno todo la camarera muy seca de Colombia. Por lo demás perfecto todo .
Estupendo. Ya hemos ido 2 veces e iremos más, la comida está muy rica, el precio bastante competitivo y el servicio muy amable, atento y profesional. En concreto Rosa, nos ha atendido las 2 veces y es un amor. Si estás por la zona o alrededores, lo recomiendo totalmente.
Hay una camarera morena con tatuajes que es muy simpática y muy salada. Sólo por ella, ya merece la pena ir. La comida hecha al momento. Si te gusta la sangría dulce, es tu sitio.
El restaurante está en pleno paseo marítimo. Cuenta con una terraza abierta y cubierta y mesas en el interior del local que es una antigua casa alteana y tiene mucho encanto. Cenamos uno de sus bocadillos y patatas bravas y bien, el personal amable y atento y el precio asequible. Les recomiendo que las bebidas las abran cuando las sirvan en la mesa, que suele ser lo correcto ✔️
Lo recomiendo 100%. Muy bien calidad/precio. Nos han atendido rápido, el sitio es bonito y todo estaba muy rico.
Las vistas al mar son un plus👍👍
Terraza con buenos precios para picotear algo viendo el mar y la chica es un encanto. Recomendable.
Nos atendieron fenomenal, íbamos con niños. La comida muy buena. Para repetir sin duda y precios adecuados. Da gusto dar con sitios así y tener la sensación de haber elegido bien el sitio donde tomar algo.
Nos acercamos por las reseñas de Google y nos gustó mucho. Las chicas muy amables, la comida bien de cantidad y calidad. Y el sitio, aunque es pequeño está muy bien aprovechado. Pedimos pulpo, sardinas, chopitos y mejillones. Y todo genial.
Cocida tardía a las 5, muy bueno todo, almejas, mejillones, sardinas.
Buenos desayunos, en el paseo con vistas al mar
Comida espectacular, buen servicio y bien de precio. Con vistas al mar. Recomendable reservar.
Katherine Garzon Mosquera
+5
Fui solo a tomar algo y acabé picoteando.
La atención de los camareros es excelente, muy atentos, simpáticos, serviciales y la comida deliciosa, que más se puede pedir ??
Muy recomendable!!!
Sitio pequeño y acogedor en pleno paseo marítimo y tiene servicio cocina durante todo el día (no hace falta reserva)
Pedimos todo para compartir:
-revuelto de setas con gambas
-sepia a la plancha
-sardinas
La verdad que todo estaba bueno sobre todo las sardinas
Es un lugar para comer barato
No he podido probar la comida por qué era hora del vermut pero me he dado cuenta que el servicio era estupendo y sobretodo una camarera súper agradable con la que he tenido una pequeña broma en la que nos hemos reído. Si repito Altea volver. Mi pareja y yo nos hemos ido contentos.
Situado en pleno paseo marítimo de la Villa de Altea (uno de los pueblos más bonitos de España, donde conviven artesanos y artistas).
Es un hostal y un restaurante/bar en primera línea de playa, recientemente reformado.
En este Restobar, elaboran tapas y platos fundamentalmente de mar, con producto de la misma bahía de Altea.
Por lo tanto son frescos y de alta calidad.
Un buen sitio para tomar unas auténticas tapas de claro contenido valenciano, fuera de canones turísticos, a unos precios muy contenidos. Con un rápido y atento servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes