Joaquín Gallego Llacer
+5
Restaurante decorado con mucho gusto y en pleno paseo de olaya de Altea.
Tiene menú a muy buen precio y de gran calidad y presentación, los dueños son personas encantadoras que te reciben y atienden con mucha amabilidad.
Sin duda de los mejores restaurantes que he probado en Altea, volveremos cada vez que visitemos este bonito municipio.
Comida muy rica a un precio razonable. Buen ambiente, dueños muy amables. Volveremos.
Nos ha encantado, hemos reservado al ver las buenas reseñas. Cuando hemos entrado nos ha gustado mucho el local, decorado con muy buen gusto. La chica que nos ha atendido súper agradable, muy atenta con los niños. La comida buenísima, se notaba la calidad del producto y el buen hacer en la cocina. Seguro que si volvemos a Altea, volveremos al Restaurante Faré.
José Francisco Romeu Ivorra
+5
Decoración elegante, exquisita y cómoda. La comida muy buena, bien presentada y de calidad. El servicio impecable simpático y muy atento. Además precios moderados. Un lugar que sin duda vale la pena conocer.
Nos ha sorprendido muy gratamente a pesar de que ya habíamos leído las buenas reseñas. Comida de calidad, servicio 10, superamables y con el menú muy buena relación calidad precio, además de suficiente variedad a elegir. Ambiente muy agradable. Se equivocaron con un postre y nos lo regalaron. Impresionantes los postres también.
Buenissimo local con una comida sublime y un personal muy profesional, quede súper encantado la verdad que tienen buenos platos y la combinación de sabores la presentación y en general la experiencia de comer aquí es maravillosa
100% recomendable si buscas un sitio con buena comida y privado donde no haya mucha gente. 😉
Ayer fue la primera vez que fui con unos amigos por casualidad y bendita casualidad! Comida muy bien elaborada, exquisita y con una presentación muy buena. Tienen menú de día y de noche y aparte la carta. Los productos son de muy buena calidad y el precio está muy bien (20€ con bebida aparte). El personal muy amable también.
El mejor restaurante en muchos muchos kilómetros . Aire acondicionado y buen ambiente.
Tranquilidad , bien atendidos , buena cocina
Comimos El menú y salimos encantados.
Las croquetas cojimos de carta buenísimas.
Los postres buenísimos
Recomiendo reservar .
Una sorpresa estupenda. Personal muy amable, comimos 2 menús (ensalada con foie, mango, fresa y de segundo carrillada - el otro menú de ensalada de tomate con mozzarella y de Segundo solomillo de ternera) además de una pata de pulpo como extra. Todo servido con tiempo, cantidades generosas (menudo solomillaco) buena presentación y sabor rico rico.
Repetiremos.
Me encanta la comida en este restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes