Restaurante situado muy cerca del casco antiguo de Altea y de su iglesia.Sus platos son muy buenos y muy bien presentados.
Son abundantes y de buena calidad. Restaurante familiar y con trato amable. Sin duda un lugar al que volveremos.
Restaurante de comida marroquí casera. Nos dejamos aconsejar y estaba todo buenisimo. Destacar el couscous con cordero y el pastel de pollo. En cuanto al trato, fueron muy agradable y serviciales. 100% recomendable.
Un lugar que te envuelve y una comida deliciosa! Pastela y Cous cous fue nuestra elección con un espumoso rosado… y nos fuimos cantando bajito y directos para una buena Siesta!
Sehr leckeres Essen und schönes Ambiente. Der Café Solo war auch sehr gut. Gerne wieder :)
(Traducido por Google)
Comida muy sabrosa y buen ambiente. El Café Solo también fue muy bueno. Con mucho gusto otra vez :)
Todo fue perfecto. Los entrantes exquisitos , el cuscús no fue menos, realmente delicioso! Los postres típicos ponen la guinda a una buena comida, eso sí, a 2€ la pieza me parece algo excesivo visto el tamaño. El ambiente es muy bueno, la decoración ayuda a pasar un momento único. El servicio muy agradable y amable. Lo recomiendo y espero volver pronto.
Totalmente auténtico. Un pequeño restaurante de unas 6-8 mesas, con energía de hogar. Está llevado por una familia encantadora. El couscous excelente y el Tajin aún mejor. Muy buena relación calidad-precio. Repetiré muchas veces.
Hoy comimos en Ca Mezquida. La verdad que la atención es fenomenal, los productos de máxima calidad. Te hacen sentir como en casa. Pan casero, hummus también y todo delicioso. Nos decidimos por couscous como plato principal haciendo la reserva el día anterior y era un espectáculo para el paladar. Las porciones son acordes con el precio. De aquí con hambre no saldrás! Se siente el sabor marroquí. Estamos encantados con este restaurante y seguro que volveremos!
Mi experiencia en este restaurante marroquí fue excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con un servicio cálido y familiar que hizo que me sintiera como en casa. La selección de platos fue variada y deliciosa, desde la exquisita pastela hasta el sabroso tajin, cada bocado era un deleite para el paladar. La frescura de los ingredientes se notaba en cada plato, y la calidad de los productos era evidente. El ambiente acogedor y el servicio atento hicieron que mi visita fuera inolvidable. Recomiendo encarecidamente este restaurante a aquellos que buscan una auténtica experiencia culinaria.
Miguel QUEVEDO BOTELLA
+5
Estuve 2 semanas viajando por muchos lugares de Marruecos y no comí en ningún lugar tan bien comida marroquí como en Ca Mezquida. Cada vez que voy a Altea es uno de mis sitios que no perdono. La pastela de pollo es espectacular. El servicio es muy amable. También hay buenos vinos y buena cerveza. El Cous-Cous hay que reservarlo. Los martes cierra. Si vas a Altea, guárdate un día para ir. Para mí es poco menos que un lugar de culto.
Desde los entrantes, el Cous Cous, hasta los postres con té, todo excelente! además de ser un lugar muy acogedor y lo que más me gusta cuando salgo a comer es recibir un trato familiar y tan atento como en Ca Mezquida. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes