We had a fantastic meal on the rooftop terrace last night. The staff were incredibly attentive and the food (we all had fish & seafood, inc paella) were simply amazing. Lovely wine (at the recommendation of the waiter) and fab G&T's. Wish we were staying for longer, as we'd definitely go back. Thank you.
Andres Pozuelo Membrilla
+5
La comida excelente, el servicio y trato de los camareros excelente y el lugar excelente en una terraza con unas maravillosas vistas. Lo recomiendo y cuando vuelva al Altea volveré.
Très bon restaurant, cuisine simple, mais vraie, très bien réalisée !
Seiche à la plancha impeccable et riz vraiment très goûteux !
Le service était agréable en tout point et la vue sur la baie et les montagnes superbe au coucher du soleil !
Los días buenos deberían tener abierta la terraza, pregunta al reservar, una pena. El pulpo pasado de sal, no lo recomiendo. El arroz meloso con rape y langostino de los mejores que he probado, muy recomendable. El postre de turrón estaba rico. El servicio excelente de la camarera.
Excelente servicio y comida
El ambiente familiar y la cocina casera con productos de la zona
Fantástico el arroz meloso de rape y gambas
Para repetir!!!!!!!!
Vinimos a comer atraídos por las valoraciones del local y nos ha encantado. Pedimos sepia a la plancha de entrante y un arroz de marisco como principal. Buenísimos ambos. De postre biscuit de turrón. Recomendamos a cualquiera que venga a Altea. Sin duda repetiremos.
Un lugar tranquilo con una buena terracita y bonitas vistas. Curiosamente cogen mucha menos gente de la que cupiera, concretamente estuvimos en la terraza, la cual estaba llena, y no cogían mas comensales teniendo una sala abajo. El trato fue amable y la comida estaba bien, mejor la paella que las croquetas que estaban un poco aceitosas y requemadas. El postre muy rico.
Restaurante l’Airet d’Altea, en el centro de Altea.
El local es reducido, con no muchas mesas, y muy cómodo, bien climatizado. Dispone también de una terraza.
La atención de su personal es excelente, profesional y cercano.
La cocina muy buena, con producto de calidad y raciones correctas. Los postres también.
La gestión de los alérgenos es excelente.
Quizá nos ha parecido un poco lento el ritmo del servicio.
La relación calidad-precio de este sitio es muy bueno.
Recomendable reservar.
Adjunto fotografías de algunos de los platos que nos han servido hoy para comer.
Venimos a este lugar por recomendación de una amiga alicantina.
Atendido por sus dueños, aquí conseguirán buena comida a precios ajustados y sin postureo. La terraza tiene una bonita vista
Abrimos con una ensalada y seguimos con el arroz meloso, especialidad de la casa, y estaba muy bueno. Cerramos con un interesante biscuit de turrón.
La atención no es rápida, así que vayan sin apuro que bien merece la pena. Buena relación precio valor.
He estado con mi familia 5 días en Altea y hemos comido en este restaurante 2 veces.
Recomiendo comer en la terraza, las vistas son geniales, bien es cierto que aunque hay ventiladores, es posible pasar algo de calor.
Comimos croquetas, arroz meloso, arroz “senyoret” , gambas rojas y tarta de queso, material de primera, fresco y bien cocinado.
Recalcar sobre todo la atención, (importante en días de alto turismo con dos chicas atendiendo), a la camarera que nos atendió (de pelo corto y morena) no le faltaba una sonrisa, la comida salió rápido y no nos faltó bebida.
Espero volver al año que viene!
Reservamos para ir a comer debido a los buenos comentarios que tenía y, efectivamente no nos defraudó. El arroz de la especialidad de la casa no nos defraudó, estaba espectacular. También cogimos el postre de turrón y muy rico. Ambiente tranquilo y el personal muy amable. Sin duda, para repetir.
¡Me encantó! El mejor arroz que comí en mi viaje a Alicante. Súper buena calidad y un precio top.
Un sitio espectacular, 100% recomendado!
Recomendado, y acierto. En Altea un obligatorio para comer un magnífico arroz. Después de callejear sus blancas calles nada mejor que un delicioso arroz meloso de "passamaret" (tipo de calamar de la zona) con habitas y ajos tiernos. El arroz en su punto y el sabor "uhmmm", para repetir. Una ensalada de queso de cabra y miel riquísima, y unas tellinas frescas y sabrosas, para acompañar. Para acabar un riquísimo biscuit de turrón y flan de almendras, ambos caseros, pura fantasía. Y lo mejor, el precio, tres personas, con bebidas, repitiendo, y café, por menos de 100 euros. Para volver seguro. La calidad no es tan cara. Y, para acabar un estupendo día, un baño en la preciosa cala "mascarat", ¿qué más se puede pedir?.
An error has occurred! Please try again in a few minutes