Ubicada en el Carrer de Sant Miguel, en el Casco Antiguo de Altea, próxima a la Plaza de La Iglesia.
Está especializada en pastelería, confitería, bombones y helados artesanales.
Dispone de mesas en interior de establecimiento y exterior en terraza.
Productos con gran sabor y calidad.
Atención por parte del personal ha sido buena y próxima.
Recomendadisimo! Croasanes artesanos bien elaborados llenos de sabor, probé el de Lotus y para mí el mejor el de queso con frutas del bosque además de ser super grandes estaban muy rellenos. El de Lotus,no. Pero igualmente bueno. Los pasteles y la bollería no es barata ero merece la pena totalmente. También probé un dulce crema buenísimo también. No defrauda.
Exquisitez, buen gusto, cuidada atención, un puesta en escena de los productos en el mostrador excelente y formas en algunos de ellos que son pura artesanía, buena opción para un capricho dulce dando un paseo por altea. Una experiencia para repetir.
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a esta pastelería y confitería situada en la población de Altea, donde tienen un local cercano a la zona de playa. Se trata de un establecimiento especializado en productos artesanales dulces, con bollería y pastelería de todo tipo. En mi caso pedí un croissant de almendra que estaba muy bueno con un relleno de la crema de almendra genial y masa crujiente por fuera, una caracola con pasas y canela que estaba bien pero para mí gusto le faltaba canela, y un hojaldre con crema que estaba muy bueno con un toque de vainilla que le quedaba genial. Todo tenía un precio de 7€.

Su pastelería es increíble, su croasan relleno de queso y frambuesa, tiene un hojaldre azucarado y crujiente que es una delicia.
Su tarta de zanahoria es suave y cremosa, con un sabor potente.
Sus helados están buenos pero tampoco los destacaría.
Heladería artesana, sus son es una delicia.
Las tartas son increíbles, la combinación
de sabores es una explosión de
sensaciones. Para repetir e ir probando, las
tartas son ideales para ocasiones
especiales, precio un tanto caro pero la
calidad lo merece.
10/10, mucha variedad y mucha calidad de comida, nosotros escogimos dos cruasanes entre todas las variedades que tenían (cogimos el de lotus y el de kinder) estaba deliciosos, luego una tarrina de helado buenísimo también, se nota que todo es elaborado por ellos. Servicio muy atento!
Buenos días felicidades para esta granja pastelería y servicio a mesas tomamos café ☕️ buenísimo 👏 y a la vuelta de la visita que fuimos 2 cerveza con limón personal muy amable atentos. Tienen un montón de pastelería felicidades a todos y todas atte Joan
Rubén Sánchez Verdeguer
+5
Pastelería De Sabors en Altea. Habíamos visto algunas fotos de sus croissants y nos habían llamado muchísimo su apetecible aspecto. Ya que estábamos aprovechamos la ocasión y degustamos…
Croissant de Almendra, el mejor que he probado hasta la fecha. Tostado y crujiente con un sabor perfecto y nada empalagoso… de esos que te comerías seis de golpe.
El de Chocolate, el segundo en mi ranking. Estaba crujientito, como caramelizado y con un sabor a chocolate perfectamente ajustado.
Con crema de Lotus, un sabor dulce pero sin pasarse, con un relleno perfecto sin llegar a empalagar pero haciéndose notar.
El de Cheesecake, el más fresquito. Después de haber probado los otros este quedó eclipsado, que no quiere decir que esté malo, pero el resto están un escalón por encima.
También probamos una caracola similar a un Cinnamon Roll. De diez, nos pareció exquisita.
En definitiva, un local donde el producto vale la pena ya que es diferente a lo que te encuentras por ahí. Calidad y precio van de la mano, no es de lo más barato pero no duele el pagarlo. ¡Seguro que volvemos!
Exquisito! Variedad de postres, helados y cafetería. Ubicación excepcional, si te sientas en el callejoncito de su costado puedes deleitar estos dulces mirando las montañas. Increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes