Opiniones Restaurante Jacaranda

5
Pilar Bolaños
+5
Sitio genial, pedimos platos indios y todo buenísimo. El servicio estupendo y con detalle de postre y chupitos. Ambiente muy tranquilo y decoración bonita.
5
Alquilerescalp@gmail.com Leysen Liekens
+5
Un sitio muy agradable, los y las camarer@s muy profesionales y amables. Recomendable
5
Juan G
+5
Se come muy bien. Las porciones son abundantes y muy sabrosas. Muy linda vista desde el restaurant
5
Mikel Planell
+5
Restaurante con buenas vistas. Pedimos unos entrantes para compartir, tartar de atún, calamares, ensalada con vieiras, todo muy rico. El equipo de camareros muy atentos, profesionales y simpáticos. Sitio muy recomendable.
5
katalina manzanaro
+5
Un Lujo!!! ir al restaurante del club de Golf Altea. Exquisita!!! Cocina internacional, trató por parte de JEFE DE SALA Chidu, Eugenio, Edu etcétera….inmejorable!!! Y emplazamiento del mismo, Único!!! Por eso siempre!!! Deseando volver y llevar a amigos para que lo conozcan y alucínen!!. Recomendable 100%. K.
4
Clara González
+4
Si visitas Altea y no te importa alejarte un poco en coche esta es una opción que te permitirá disfrutar de un espacio amplio y abierto con atención de calidad. Los precios pueden resultar un poco elevados pero el contexto lo merece. En cuanto a la calidad de la comida también la disfrutamos, especialmente el strogonoff.
5
Sandra Escalante
+5
Como siempre genial, un lugar acogedor y con un trato por el dueño muy personal . Siempre quiero volver
5
Ara Martinez
+5
Un sitio con un encanto especial, tiene vistas al campo de golf con el mar de fondo. La comida espectacular, de entrantes probamos tataki de atún, cebolla rebozada y gambas al ajillo, estaban buenísimos, y el principal pedimos solomillo y nos sorprendió la calidad espectacular. Además el servicio muy atento y profesional. Repetiremos sin duda.
5
Jan
+5
Muy bien. Bella vistas y comida increíble. Servicio muy bien.
5
Maribel Serra
+5
Un sitio encantador, rodeado de árboles con vistas al campo de golf en el cual se ve el mar. El restaurante Jacaranda está genial y se puede, desayunar, comer y cenar. Los camareros son muy simpáticos y agradables.
Clicca per espandere