#}
Sluurpy > Restaurantes en Altafulla > Restaurant Oreneta

Restaurant Oreneta - Altafulla - Álbum de fotos

El menú para las cenas es fantástico, comida casera muy buena, excelente trato. Se puede aparcar en las inmediaciones. Repetiría sin duda.
Un hotel muy acogedor, limpio y con un trato muy familiar. Recomendable 100%
Simplemente fabuloso. Servicio de 5 estrellas en todo. Lo recomiendo al 100%
Un hotel perfecto en el trato y habitaciones, ideal y tranquilo
Lo encontramos sobre la marcha. Lo único en su contra es la localización, ya que está a las afueras de la localidad. Todo lo demás (habitación, restaurante, terraza, personal) merece una buena puntuación. Recomendable al 100%.
Hago esta reseña 4 meses después de una estancia de vacaciones allí. Fueron unos días fantásticos, con muy buen trato por parte del personal del hotel, un menú para cenar muy correcto y la habitación limpia, agradable y con gran relación calidad precio. Un sitio sencillo pero con todo lo necesario p
Cómodo y super limpio, el desayuno muy bueno y completo 7€ merece la pena, un sitio tranquilo para dormir, los trabajadores muy amables, seguro q repito, vine el último finde de septiembre.
Muy limpion todo y el personal muy atento y amable recomendamos ,
Hotel cómodo, limpio con mucho aparcamiento donde además puedes comer o cenar en menú o carta, yo comí menú y la verdad que todo estuvo buenísimo por un buen precio. Además la atención del personal fantástica y muy amables
Hotel sencillo pero con todo lo necesario. Muy limpio. Baño actualizado. Presión y temperatura del agua excelente. Desayuno suficiente. Personal muy amable y servicial. Muy tranquilo. Bonito jardín para desayunar al aire libre. Excelente relación calidad/precio.
Hotel cómodo, limpio con mucho aparcamiento donde además puedes comer o cenar en menú o carta, yo comí menú y la verdad que todo estuvo buenísimo por un buen precio. Además la atención del personal fantástica y muy amables
Hotel con ambiente familiar. El personal es muy agradable. Situado en una zona tranquila. Pueblo con encanto y con playa.
Hotel y zona muy muy tranquilos. A 500 metros del castillo. Excelentes comida y precio. Trato muy muy amable. Recomendable totalmente.
Hotel muy cómodo tranquilo y limpio, el personal muy agradable y una cocinera de 10. Muy recomendable. Gracias por todo.
Nosotros hemos ido al Restaurante, tienen una cocina espectacular, lo conozco desde hace años, ya que antes de la pandèmia tenían un menú diario super variado, los fines de semana tienen un menú más reducido, pero excelente, el trato como siempre, de 10, hotel-restaurante ubicado en un sitio muy tra
Gut gelegenes und gepflegtes Hotel. Super nette Inhaber und Personal, die auch gerne Sonderwünsche erfüllen. Wir haben es genossen und kommen sicher wieder. (Traducido por Google) Hotel bien situado y bien mantenido. Propietarios y personal super agradables que también están contentos. Cumplir soli
Relación calidad precio está bien se echa de menos una pequeña nevera para tener agua o algún refresco ahora en verano, tiene una terraza muy acogedora y para los clientes las cenas de menú tienen descuento, está todo muy limpio, pero lo mejor de todo el personal que trabaja allí de 10 hacen una est
Estuve cenando en el restaurante del hotel, en la terraza, con unos amigos y todo estaba muy bueno, el bacalao me gustó mucho. La atención del personal excelente. Sobre las instalaciones del hotel no puedo opinar.
Un lugar agradable para un fin de semana relajado en pareja o con amigos. El entorno de Altafulla un poco retirado del mar pero cerca, una linda terraza para las noches de verano y un trato muy agradable del personal. En el debe el Aire Acondicionado de la habitación, no se si no funcionaba o iba mu
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere