Fuimos para probar las famosas Bravas, y cenamos varios platos recomendados por la persona que nos atendió. Un sitio con encanto y un trato genial. Recomiendo las bravas, y la tarta de queso Payoyo. Volveremos.
Lo encontramos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa! Empezando por la comida, que estaba de 10 y el servicio excelente. Sin duda volveremos!!!
Montse Rodríguez Sánchez
+5
Si queréis comer impresionante este es vuestro lugar!!! Tenéis que probarlo es espectacular!!! Imprescindible las patatas bravas, tartar pulpo,coca sardina y pecadito! Espectacular
Eva (Vallés Arquitectura)
+5
La comida está buenisima, de calidad, patatas bravas caseras, con un contraste genial con las salsas que las acompaña, el fish and chips muy bueno, y las croquetas espectaculares, destacar la buenisima atención recibida por el personal, en concreto el chico que nos atendió explicándonos cada plato y que destaca el cariño puesto en cada plato! El sitio muy bonito bien decorado, todo genial !
Este sábado hemos estado en Altaffulla paseando por el casco viejo, es muy bonito y hemos visto este restaurante Lola Bistro, está en una calle peatonal sobre el centro del casco viejo, es un restaurante pequeño y muy acogedor, hicimos una reserva por si acaso y la verdad fue un acierto; El servicio muy bien, todo muy limpio los camareros muy agradables, la comida de calidad estaba todo muy bueno y bien presentado, la verdad lo pasemos muy bien, lo recomiendo si vais por Altafulla y paseáis por el casco viejo que aunque es todo casi peatonal se puede aparcar por las afueras.
Cenamos de lujo!!!
Fue un acierto total; el local es monísimo, el personal un encanto y la comida de lujo.
Repetiremos seguro!!!
Eugenia Crispin Vocal Coach
+5
Un sitio muy agradable en el centro de Altafulla. Buen servicio y carta reducida pero muy cuidada con algunas sugerencias del día. Recomiendo las croquetas, el pulpo, la coca de sardinetas y todos los postres. Siper Recomendable
Un lugar encantador, la comida exquisita, y el servicio super atento. El precio está justificado por la gran calidad del producto.
Antonio Rubio Fernández
+5
Conocíamos el lola bistro de Tarragona y ayer decidimos pasarnos a conocer el de Altafulla, no nos decepcionan nunca, comida echa con cariño, con productos frescos de proximidad y te atienden con cercanía, recomendando y explicando todo al detalle, volveremos sin duda. A los que dicen que es muy caro para lo que es, lo bueno se paga, si no os gusta podéis ir a una cadena de comida rápida.
Coqueto sito en el centro de Altafulla. Personal muy amable y atento: han cuidado de nosotros y de nuestro perro con mucho cariño y siempre con la sonrisa puesta.
La comida muy rica, muy buena presentación de los platos, calidad- precio excelente. Seguramente repetiremos! Gracias por todo ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes