Tiene raclette, pero nosotros elegimos el menú de 40 €, que consistía en varios platos para compartir. Lo mejor fue el servicio y la atención del personal, muy amable y atento. La comida, en cambio, nos decepcionó un poco. La carta nos pareció demasiado ambiciosa para la calidad del producto, que no estaba a la altura de lo que prometía. No nos gustó el foie y el tartar de atún, el resto muy bueno. A pesar de ello, se notaba el esfuerzo y el cariño que habían puesto en el diseño y la elaboración de los platos. El restaurante tenía una decoración original, con cuadros de Chaplin y música de The Doors. La limpieza era buena. Las gambas muy sabrosa.
Restaurante pequeño para disfrutar comiendo. Platos originales y variados. En invierno, hacen fondues y raclettes. Una opción perfecta y para repetir sin duda.
Nos encantó la experiencia. Carta casera y todo muy bueno. La atención del personal muy bien. Nosotros pedimos el crepe de pollo y chorizo, el hojaldre trufado relleno de jamón, queso fresco y calabacín, una trafilette y de postre nougat helado con bizcocho borracho y crujiente de almendra. Todo espectacular y calidad-precio muy bien. Muy recomendable. Repetiremos
Las mejores gambas que he probado en tiempo. Elegimos varios platos para compartir y todo estaba correcto. Los postres de 10. Y el trato inmejorable, muy amables y cordiales.
He comido increíblemente bien. Servicio impecable y precio asequible.
Los platos son pequeños para poder compartir, todo lo que pedimos estaba muy bien presentado y muy bueno.
Volveremos a repetir.
Sorprendidos , local pequeño pero muy acogedor y la verdad que calidad precio fantástico . Nos decantemos por un menú de 28 euros donde entraba una bebida , 5 platos aperitivos y un segundo a escoger postre y café . Recomendable 100x100 gracias
Todo excellente con buen sabor y buena presentacion.
Buen servicio. Lugar muy sencillo y agradable. Tomamos botella de vino blanco.
Todo un acierto!! Pequeño restaurante ubicado en el pueblo de Altafulla donde podrás disfrutar de una cena a base de platillos para compartir cocinados y presentados con mucho mimo. La atención fue espectacular, recomendándonos los platos y cantidades adecuadas para los comensales que éramos, de ese modo pudimos probar algún plato más. Calidad-precio asegurada. Repetiremos seguro.
Relación calidad-precio muy buena! Fuimos dos y nos gusto todo mucho. La camarera nos hizo algunas recomendaciones y fueron todo un acierto. La atención impecable también. Para repetir y recomendar!
Pequeño local y no muy lujoso,hacía un poco de calor,pero comimos de fábula y muy bien atendidos.Pequeños platillos pero muy economicos.El vino muy bueno a buen precio.Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes