Tienen variedad de raciones y muy sabrosas. Se nota que cada plato se hace mirando que este lo mejor posible. Es un sitio muy barato teniendo en cuenta la ubicación y lo bueno que está todo.
Está en plena plaza y tiene bastantes mesas en la terraza. Te sirve una camarera muy maja y no tardan nada.
Fuimos pensando que iba a ser un sitio simple de bocadillos y nos sorprendió. Todo buenísimo, desde el pan hasta la hamburguesa que nos comimos. El salmorejo tremendamente bueno. La camarera súper ágil y muy atenta a todas las mesas. Todo Alquézar es bonito, pero la plaza que acoge el restaurante es preciosa. Sin duda un buen restaurante para comer al aire libre en Alquézar. Por ponerle una pega, las mesas están muy pegadas debido al poco espacio que tienen.
Bar restaurante muy bien situado. Es un sitio pequeño y muy acogedor que cuenta con una amplia terraza, la camarera muy amable y simpática. Hemos comido y cenado aquí, buena calidad del producto y relación calidad-precio. El entrecot al punto y muy tierno. Pedimos la tosta de pollo y la de solomillo y ambas estaban buenísimas, igual que la ensalada de queso de cabra. Probamos la tarta de queso...¡BRUTAL! y la crêpe de chocolate también super recomendable. Sin duda un buen lugar para comer o cenar en Alquezar.
La comida muy buena. Los bocadillos, con un pan de cristal crujiente y exquisitos. La torta de escslibada también muy Borja. Destacable el crepe de turron y sobre todo la atencion y el bien hacer de quien atiende. Muy recomendable
¡Hemos comido de maravilla! Nina y el resto de personas que nos han atendido son encantadoras y atentas y además nos han servido la comida súper rápido, no hemos esperado ni 5 minutos desde haber pedido. Todos los platos súper bien presentados y riquísimos, a unos precios estupendos. La ubicación es ideal, en la plaza más bonita de Alquézar con una terraza muy mona. Muy muy recomendable.
De visita por Alquézar hicimos una merienda cena en este sitio
Con una bonita terraza exterior, aunque la lmesa y las sillas un poco inestables
Bien, atendidos y precios correctos
De la carta escogimos las tostadas y muy ricas y probamos la longaniza de BAUS
Todo ello, acompañado de una jarrita de sangría bien fresquita
En general, calidad, precio bastante bien
Recomendable
En realidad, todo estaba bueno. La longaniza muy suave, el salmorejo sabía a tomates rosas y el mix de croquetas estaba rico. Nos encantó la croqueta de puerro y zanahoria.
Lugar recomendable para comer en Alquézar.
No será el mejor restaurante del pueblo pero todo lo que ofrecen está muy rico.
Las tostadas espectaculares
Comida muy buena, servicio excelente, simpáticos todos y amables. No es la primera vez que vengo, ni será la última ;) Recomendable 100%
Fuimos a parar a este encantador local en Alquézar por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Fuimos a cenar, un lugar acogedor, encantador, hogareño y cercano. Pedimos unas bravas para picar, pero vaya bravas, tenían un sabor único, dulzón, me encantaron porque no eran las típicas. Pedimos bocadillo, y compartimos así que tuve la suerte de poder probar dos de su carta. El de bacon con queso y huevo y el de solomillo con queso y estaban buenísimos ambos. Muy bien de precio. El trato maravilloso y muy cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes