Menú riquísimo por 23€, la tarta de manzana fue lo que más me gustó.
El ambiente es tranquilo con vistas a la naturaleza y los camareros muy amables.
La única pega es que la ensalada estaba demasiado aliñada para mi gusto.
Que rico todo
Mis dieces para todo el equipo.
Plazo elaborados sabrosos y generosos.
Rápidos y amables.
Da gusto cuando te tratan con amabilidad aún cuando ves que tienen mucho trabajo.
Lo recomiendo
En la entrada de Alquezar y con unas espectaculares vistas a la colegiata, un restaurante donde se come fenomenal y salimos muy satisfechos con mi pareja.
Probamos de primero los espaguetis y el canelon de foie y estaban ambos exquisitos y muy bien cocinados, luego ambos comimos el codillo y fue un manjar para nuestro paladar.
Muy recomendable y seguro que repetimos en el futuro.
Guillem martínez olivan
+5
Un sitio icónico para degustar en un pueblo tan bonito como Alquézar.
Un trato excelente y la comida de lo mejor con un precio muy justo.
Sin duda a recomendar.
La comida muy bien y el servicio también. Lo que ya no encuentro tan lógico es que en un mes de agosto con 37 grados tengan el comedor cerrado y te pongan en una mesa pegada a la pared. Falta de personal? No es problema del cliente.
Daniel Calatayud Asensi
+5
Cada año que vamos a Alquezar a realizar actividades de multi aventura, cenamos al menos un par de veces en este restaurante que ofrece un servicio y una atención inmejorable, con platos exquisitos y de calidad. Hemos probado casi todo el menú de la carta y todo nos encanta. A destacar también, el trato de los camareros y la excelente ubicación del restaurante y su terraza, con vistas a la colegiata.
Servicio impecable, muy cercano. El menú sale por 23€ y está buenísimo. Las vistas son lo mejor. Veníamos de las pasarelas y hemos comido allí.
Alejandra Semidey Raven
+4
Mirando otras reseñas creo que no acertamos con la carta. Pedimos un arroz, y la verdad es que era muy mejorable. La ensalada estaba buena y los postres también, pero el arroz... Lo que mejoró mucho la visita fue la terraza que tiene unas vistas inmejorables sobre Alquézar.
Ayer disfrutamos de una visita cultural al hermoso pueblo de Alquézar y decidimos buscar un lugar para almorzar. Dado que había numerosos restaurantes en la misma zona, optamos por este en particular y, sinceramente, resultó ser una elección acertada. Todos los platos que probamos, desde las judías hasta el entrecot y los postres, estuvieron deliciosos.
Los precios en todos los restaurantes eran similares, variando únicamente el menú. Sin embargo, recomendamos este lugar en particular debido a nuestra satisfacción tanto con la comida como con el servicio.
Cabe mencionar que el restaurante cuenta con una amplia terraza, la cual no pudimos utilizar debido al clima cambiante.
Es importante destacar que si tienes movilidad reducida, es posible que te resulte difícil comer en el interior del restaurante, ya que las mesas se encuentran en una primera planta y no observamos la presencia de un ascensor u otra alternativa similar. Me imagino que el resto de restaurantes deben presentar el mismo problema, ya que todos los locales son muy antiguos y son difíciles de adaptar.
Hemos comido muy agusto, la comida muy rica, hemos elegido bien para nuestro gusto. Y la atención muy buena, muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes