Juan Manuel Doroteo Hernández
+5
Fui recomendado y un acierto total. Calidad y presentación de los platos inmejorables, una fantasía de sabores.
No podéis iros sin probar las natillas de pistacho y la torrija de boniato porque está especial!
Y que decir del trato….nos sentimos como en casa.
Un abrazo acho!
Todo un 5 estrellas, comedor precioso en decoración y vistas, la comida de lujo, super elaborado. Sólo ver la carta apetece probarlo todo. Exquisito todo. Precio muy moderado, para lo que te están poniendo. Personal muy amable. Merece mucho la pena.
Menú degustación buenísimo. Relación calidad precio está muy bien por 34€ px, bebida no incluida.
La atención y el servicio de 10. Los camareros son muy amables y te explican todos los platos con mucho cariño.
Sin duda una buena elección en Alquezar.
Me da miedo poner esta reseña porque seguro que piensan que íbamos recomendados o algo..... solo puedo decir que, póngala a prueba.... Nos hicieron hueco pese a no tener reserva, pero ese detalle fue pequeño en comparación con las atenciones que tuvieron con nosotros, la calidad y materia prima de los platos y la simpatía y profesionalidad de su personal. Explicaban los platos , aconsejaban y nos dieron a probar hasta una cerveza hecha de naranjas de la aljafería maña. Gran sentido del humor y nos hicieron disfrutar de una comida muy especial. Las elaboraciones fueron originales y deliciosas y de precio, fenomenal. Hacen un menú muy muy completo con varios platos a elegir. No se lo pueden perder. Enhorabuena!!
Estuvimos en Alquézar, el 8 de agosto, realizamos la reserva un mes antes ya que somos 8 comensales 4 adultos y 4 niños. Nada más entrar al restaurante te das cuenta, de la pasión que tienen por los detalles, la decoración, las mesas etc... Y en cuanto a la comida todos incluso los niños nos quedamos con la boca abierta. Fue un disfrute, los postres no se lo pueden perder ojo a la natilla de pistachos y al helado de regaliz con torrijas de boniato. Mención especial a la atención del personal.
Sitio maravilloso con platos muy elaborados y ricos. Calidad-precio espectacular y el dueño Sr. Felipe una persona encantadora. Volveremos por la zona y repetiremos seguro
La segunda vez que vuelvo y no me ha fallado! La comida muy buena y el trato excelente. Solo tengo fotos de los postres, lo anterior lo comí antes de acordarme de hacer fotos! Jejejeje
Alquezar, Huesca.
Dejamos el coche en los aparcamientos antes de bajar a la zona centro de este bonito pueblo.
Una de las mejores comidas en nuestro viaje por Aragón la encontramos en este cuidado restaurante.
Una cocina esmerada, buena presentación de los platos y la atención de sus profesionales de lo más atent@s.
Súper cómodos.
Las vistas son un plus.
Restaurante para volver y recomendable.
Excelente elección para comer en Alquézar. Mención especial para el canelón de jabalí, el bacalao con verduritas y los postres. Muy buen trato, e incluso al final la cocinera salió a preguntar qué nos había parecido todo, nos encantó el detalle. Un sitio para repetir.
Comida con sabores espectaculares, bien hecha y su presentación te sorprende. Ese toque con sus helados gusta a todos!!! El entorno te atrapa y no dejas de mirar su cristalera al valle. La decoración del local, lámparas, sillas y mesas de resina muy curiosa. Buena atención de ambos camareros y dispuestos hacer la estancia muy agradable, todo suma.
Sin duda uno de los mejores de la zona, volveremos si regresamos Alquézar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes