Buen lugar para comer y cenar , disponen comedor interior y dos terrazas exteriores, cocina tradicional , platos muy completos, atención super atenta,local muy limpio ,sirven muy rápido, gran calidad de sus platos y de su atención.
Buen sitio para almorzar, la atención excelente volvere.
Hemos ido a comer hoy a casa Pepita, íbamos para Barcelona y de camino hicimos una parada en este RTE. Pedí unos caracoles a la llauna, estaban exquisitos el alioli muy bueno, en pocas ocasiones encuentro un alioli tan Rico, con un toque de ajo.
De segundo pedí longaniza a la brasa con alioli por s
Excelente relación calidad precio. Los caracoles buenísimos, así como el resto de la comida y el servicio tanto por parte de la dueña como por el resto del personal.
Repetiré sin dudas.
Ideal para comer de menú, comida casera muy buena. Trato muy amable.
Muy buena comida, porciones grandes. Servicio excelente, las camareras muy atentas y majas! Muchas gracias. 100% recomendable!
Trato muy agradable, y una comida con una relación calidad/precio óptima.
Muy recomendable.
Un buen lugar para comer de menú. Muy recomendable. Buen servicio, buena comida. Si pasas por Alpicat aprovecha. Nada más que comentar.
Se come muy bien de menú, precio razonable👌.
Trato de la Jefa excelente. 😉
Casa de comidas/restaurante popular. Menú de mediodia 12 €, con varios platos a escoger. Servicio rápido. Platos bien presentados y raciones generosas.
Un restaurante bonito, servicio estupendo,rapidez y la comida buenísima , precio perfecto. Volveré seguro. Anabel muy simpática..
Buen menú y buena atención.
Relación precio calidad muy bien.
Excelente. Comida y trato familiar. Cocina de la de siempre, donde degustar los platos con sabor y tiempo de cocinado. Lugar agradable y acogedor. Los precios muy ajustados y además con un menú del día completo diversos platos y especialidades, además de una carta donde poder degustar unos de los m
Excelente cocina con precios razonables y un muy buen trato. Hemos disfrutado de los canelones y de la fideuá. Todo perfecto. Volveremos
Muy bien la.comida muy casera, y buena
fantástico el servicio impecable y la comida casera muy recomendable
Comimos 4 personas haciendo parada en el viaje. Elegimos el lugar por las referencias de comensales y no nos defraudó. Se come estupendamente. Todo muy rico. El pollo rustido y el secreto muy bueno. Cantidades generosas. El servicio muy amable y rápido. El local muy acogedor. Relación calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes