Buen lugar para comer a la brasa.
Estab todo riquísimo y el servicio fue muy rápido y eficiente.
Acompañan los platos de brasas con huevo frito y pimientos, además de pan tostado.
Como plato novedoso que lo diferencia de otros restaurantes, las mamitas de cerdo a la brasa.
Calidad precio estupenda.
Repetiré seguro.
Excelente servicio, camareros bien vestidos, atentos y la comida a la brasa estuvo súper delicioso. Recomendado, parada obligada si pasas por el pueblo Alpera.
Buen sitio para comer, esta vez me pareció más caro que otras veces, carnes y embutidos a la brasa buenos, los torreznos un poco finos. Tienen terraza y puede comer con mis perritas en terraza. Camarero o dueño correcto y amable.
Francisco Martinez Martinez
+4
Almuerzo típico de la mancha. Excelente servicio. Muy atentos. Las manitas de cerdo a la brasa una auténtica delicia, para "chuparse los dedos",pedirlas no os vais a arrepentir.
Donde íbamos estaba cerrado y buscábamos un restaurante con carne a la parrilla, su nombre nos pareció y podría ser así que paramos, y no nos equivocamos.
Restaurante acogedor y familiar. Muchísima gente, lo que es síntoma de un restaurante que da una buena comida.... aunque la espera de hace larga.
Los camareros van de lado a lado y no paran para dar un servicio correcto.
Buena carne y un postre muy bueno la verdad.
Recomendable si pasas por la zona.
Mi pero es que habría o serviría el pan a la brasa.
Comimos después de subir a Meca. Trato super amable, nos dejaron comer con el perrete. La comida buenísima, como plato principal comimos chuletas de cordero, patatas y huevo...no quedó nada! Repetiremos!
Local casero, cocina de pueblo de calidad. El cordero, el embutido y el pan hechos a la brasa están espectaculares. Las patatas a lo pobre con pimientos y huevos también están buenísimas. Hay postres caseros (flan, pan de calatrava...) muy ricos, pero las tartas son comerciales y para mí sobran. La atención muy buena. Vino del pueblo bastante aceptable. Comiendo a la carta precio razonable.
Buen restaurante amplio y caliente el personal muy amable y atentos, buena barra con variedad de tapeo, los aseos muy limpios, los aperitivos pedimos el rabo de cerdo alcachofas plancha y queso frito todo muy bueno y la comida chuletas de cordero con embutidos a la brasa tiernas y en su punto, buen sitio para comer o cenar.
Almuerzo con carne a la brasa muy rica, bocadillos interesantes. Muchas opciones de tapas y raciones. Precios ajustados. Recomendado
Parrillada de carne espectacular!
Sitio familiar, acogedor, de toda la vida, comida de pueblo a la brasa muy sabrosa.
Buen servicio, platos grandes, buenas raciones.
Muy recomendable
Buen restaurante, carnes a la brasa y gran variedad de tapas. Servicio correcto.
Paramos a comer y la verdad me sorprendió bastante la amabilidad del personal trato amable y respetuoso la comida hecha a leña rica abundante nada fuera de lo común, precio asequible... en conclusión repetiremos seguro.
Muy buen servicio, almuerzos buenos y baratos. Totalmente recomendable👍🏻👍🏻
Los almuerzos son muy buenos, relacion sabor precio, son muy buenos.
Muy buena comida. Igual de buena la atención. Repetiremos.
Muy buena comida. Sitio concurrido. Aseos limpios para la cantidad de gente que había en el momento en que yo fui. Atención profesional y muy agradables. Lo recomiendo. Precios contenidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes