Muy buenas hamburguesas, con combinaciones que salen de las típicas. Pan de brioche muy tierno y sabroso, y buena calidad de los ingredientes. También tienen sandwiches y bastantes entrantes, así como ensaladas (de generosa cantidad ). Además, disponen de una inmensa variedad de cervezas (creo que eran 74 en carta) lo cual es un punto más que positivo para los amantes de las cervezas.
Hamburguesas variadas y originales, al gusto de todos.
Buen punto de la carne y pan brioche.
Extensa carta con gran variedad de cervezas.
Las hamburguesas con patatas están muy buenas, hay mucha variedad y la carne es de buena calidad. El local es pequeño, pero acogedor y el trato al cliente es muy bueno y cercano🍟🍔🍻
Nos encanta este sitio. Encima la carne está deliciosa, no solamente es lo que lleva la hamburguesa, sino que lo principal de ella es de lo mejor de Madrid. Tenemos que probar todas! Y para los que les interese, tienen pan sin gluten!
Nos encantó. Las hamburguesas están buenísimas y el trato de los trabajadores fue muy bueno
Nunca había comido una hamburguesa tan buena. Ha sido todo un descubrimiento, tanto la chica que atiende como la que prepara las hamburguesas encantadoras , la comida muy rica bien elaborada acompañados con unas patatas riquísimas y las bebidas grandes. El local es pequeño pero se está muy a gusto,hasta el cuarto de baño estaba limpio e impecable
Se nota que hacen las cosas bien y cuidan a sus clientes.
La verdad que un sitio muy recomendable. Tiene mucha variedad de cervezas y de comida. Antes de empezar a cenar sacaron un aperitivo, pedimos de entrante las patatas bacon cheese fries más 2 hamburguesas ( la recheta y la pío pío).
La pío pío el pollo estaba muy especiado pero estaba bueno, y las patatas cheese la salsa ranchera tiene un poco de ajo. La recheta sin duda un 10!
Volveremos para probar otras cerveza y otras hamburguesas , por que tienen muy buena pinta todas. El camarero fue muy amable y educado, gente joven. El precio es adecuado a la cantidad, salimos rodando (2 personas por 20€ con dos consumiciones , 1 cerveza y 2 cocacolas de cristal grande, más la comida) añado foto y disfrutar.
Elegimos está Hamburguesería porque queríamos ir en Plan Crónicas Carnívoras, Mega Hamburguesas. No defrauda 18 hamburguesas más otra serie de entrantes que sutilmente nos comentan que rara vez alguien se termina entrante + hamburguesa. Las hamburguesas son dignas de admiración y si no hubiese ido conduciendo me habría tomado una Beer de Trigo o IPA tienen buena carta de birras. Volveremos cuando hagamos la digestión.
Buscábamos un sitio donde pudiésemos comer hamburguesa sin gluten y acertamos 100%. Tenían un pan sin gluten muy bueno. La hamburguesa estaba espectacular! Además, le dijimos al camarero que no podía tomar leche y me preparó una salsa en el momento alternativa que estaba buenísima! Los nachos también riquísimos con una carne picada muy buena. Trato y comida impecables! Volveremos!
Excelente lugar! Es la segunda vez que vengo a por comida para llevar, ambas ocasiones el ambiente ha sido maravilloso. En ambas ocasiones, mientras lo esperaba, sin que lo pidiera me han traído un aperitivo junto a un vaso de agua. Sin dudas lo recomiendo
Ricas hamburguesas, con mucha variedad de ingredientes y muy buen sabor. Tienen una amplia carta de cervezas y su tostada de barril nos gustó bastante.
Tomamos de entrante las patatas con bacón y chedar que estaban muy buenas, la especial makatos espectacular (si comes poco es muy grande para uno solo), y de postre la tarta de oreo que nos encantó. Volveremos a probar la de queso que nos la recomendaron pero no quedaba. El servicio muy atento y simpático.
Muy recomendable, estaba todo riquísimo, tiene una amplia carta de hamburguesas y la verdad que las que pedimos estaban todas buenísimas, ellos son encantadores y el ambiente muy agradable, tiene una muy buena terraza en el centro de Alpedrete, volveremos seguro.
Tienen carta de cervezas. Hamburguesas realmente ricas con ingredientes de calidad, carne muy buena. Para repetir seguro! También puedes pedir para llevar a casa
Todo genial, estuvimos en la terraza, comida buenísima! te ponen bebida de botella grande, que es un punto también a su favor.. por poner una pega, son un poquitín lentos, porque hay mucha gente y pocos camareros, pero la comida está tán buena, que vale la pena esperar un poquito... 🥰🥰
Hamburguesas muy ricas y cervezas de varios tipos. Trato excelente.
Por lo general bastante bien. Pedimos dos hamburguesas: la Pio pio, con pollo y huevo, muy rica si te gusta bien especiada, y la Italian job, de ternera, para mi gusto la carne un poco sin mas pero el conjunto riquísimo.
Tienen gran variedad de cervezas de importación y la atención es estupenda.
Las hamburguesas de buena calidad y bien cocinadas. Muy buen trato , volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes