Calidad y trato muy buenos, lo único que no me gustó es que el personal limpiará los asientos con el cepillo de barrer, la verdad es que están súper viejos y se despellejan, pero creo que lo correcto es limparlos con un trapo. La pastelería de 10.
Desayuno todas las mañanas ai y me lo encanta! Las chicas son amables etc…. Pero me gustaría hacer un comentario sobre la limpieza del local. Cuando estaba Eduardo por certo un excelente profissional…. Ahora que él no está no sé quién es el responsable por la limpieza?! Pero como yo escuché otros clientes quê piensan igual. La parte de abajo de las mesas están muy súcias….. hay que tomar cuitado con esto! De una mesa a otra se nota que no son limpiada!!!! Y da muy mala impresión…. Creo que es un gran problema con fácil solución. Haber se resolve está petición los detalles de la limpieza tomar más en serio….Lo demás está todo excelente
Segado es otro nivel. Todo, absolutamente todo está exquisito. Y los helados, más de lo mismo. Da gusto. El local está impoluto, y los trabajadores son muy agradables. Muy recomendable, volveré seguro. Gracias, así da gusto.
Todo perfecto y buenos productos. A destacar las dependientas no voy a nombrar a todas pero excelente el trato.
Desayuno número 2. En la imagen. Tostada muy big, rica acompañada con tomate natural con un toque de aromático que ofrecía una magnífica impresión y no decepciono.
Con respecto al café, de marca Illy, personalmente, no es mi preferido, pero la presentación con leche, espuma y una bonita taza, compensaban en parte.
Además compre una barra de pan y unos croissant de choco y normales pequeños. Los segundos de cine, tiernos y con sabor, los de chocolate con un baño, el toque justo. Con respecto al primero, adquirí el más económico dentro de la amplia gama existente. Y no defraudo. Sabor, personalidad, crujiente en su medida y un dato.
El coche me olía a pan, durante todo el trayecto y que maravilla de olor!!!Enhorabuena.
Extraordinaria pastelería en la Sierra, gran descubrimiento, 6.46 euros una bandeja de pasteles variados y un café, muy ricos y gran calidad. Recomendable.
Es una de las mejores pastelerías de la sierra desde siempre. Es tradicional y sus productos son de calidad. Si buscas un sitio agradable y con buenos productos, atendido por personal profesional y atento, no te equivocarás. El pan es uno de sus productos estrella desde siempre. Tienen una gran variedad de bollería y tartas artesanales. En fechas señaladas encuentras roscón de Reyes, torrijas... Sin duda, es un lugar recomendable para tomarse un buen café con algo dulce, para ir solo o acompañado, con niños y amigos. El local es tranquilo y luminoso, con sitio donde aparcar cerca. Es muy popular en la zona. Yo lo recomiendo sin duda.
David Zarcero Gonzalez
+5
Compre online, para la celebración de un cumpleaños y perfecto. La tarta y los bocaditos de nata, excelentes.
Pastelería muyyy recomendable.
Repetiremos.
He venido 100 veces y todavía no me canso . todo aquí está bueno, desde cualquier comida suya desde el primer mordisco cada mordisco va a mejor o sea no hay nada mejor que la pastelería
Jose Luis Ruiz Carrasquilla
+5
El mejor café de la zona, reposteria de máxima calidad.
Muy recomendable.
Estuvimos hoy desayunando con mi hija y me pareció muy buena atención, muy rápidas las camareras, lo único que podría mejorar es el cobro en la mesa, ya que no se hace. Pero ya lo sabía porque, hay un cartel puesto. Pero como sugerencia el cobrar en la mesa estaría fenomenal.
Da gusto que hoy en día te atiendan tan bien y con una gran sonrisa. Hemos ido de visita a Alpedrete y hemos parado a tomar algo y la atención de la Señorita Karema ha sido espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes