La comida estaba fenomenal! La atención, y la rapidez 🫶🏻. Me encanto, fui porque observé la reputación de ser muy buenos. Y lo comprobé. Totalmente satisfecha.
Este restaurante puede engañarte por su fachada y ubicación, pero una vez dentro encuentras un restaurante bien decorado y con una terraza con vistas en su zona trasera. Pero lo importante es la comida y aquí es donde sorprenden. La ensaladilla con pulpo y langostinos sorprende por su toque con pimientos. Las patatas revolconas con sus torreznos cocinados a baja temperatura se te derriten en la boca. La calidad de las carnes son espectaculares con su Entrecot y Solomillo de vaca maduradla espectaculares. Todos los platos están deliciosos. La atención también muy buena a la altura del local. Así que si pasáis por Alpedrete no podéis dejar de visitar este restaurante que os va a sorprender
Comimos el sábado y todo muy bien. Pedimos croquetas (rabo de toro) de 10, ensaladilla (🐙 brasa) de 10, risotto con gambón de 10 también y dos entrecotte para compartir. La carne muy buena y en su punto. De postres tarta de casa y coulant de choco. Fuimos dos adultos y 3 niñas. Botella de vino Resalso ( precio normal).
Muy recomendable
Puede parecer que el entorno exterior no acompaña. Al entrar es mágico. Decoración muy chula. Música perfecta. Ambiente agradable. Y la comida sencillamente impresionante. Muy muy recomendable. Volveremos.
Menú del día estupendo, incluye aperitivo, dos platos, postre y café. Comida rica y muy bien presentada. El postre de hojaldre, riquísimo. El trato encantador. Volveré para probar los platos de la carta
Fue toda una sorpresa. Reservamos a última hora porque estábamos por la zona y queríamos comer. Íbamos con familia y nos daba miedo jugárnosla pero acertamos de lleno. Al llegar al sitio por fuera nos pareció que nos habíamos equivocado pero una vez dentro, estuvimos encantados.
El ambiente muy agradable. Incluso el chico nos recomendó la mesa debajo del aire caliente porque era un día de lluvia, niebla y bastante frío. De hecho, lo que más resaltamos es la amabilidad del chico que nos atendió. La atención fue excepcional. Y la decoración preciosa.
La comida estaba muy buena. Raciones contundentes, aunque la carne se nos quedó fría antes de podernos terminar el plato. Las tartas caseras muy ricas.
Lo recomendamos mucho. Un sitio genial a un precio muy bueno.
Francisco Espinar Galiano
+4
Lugar acogedor y ambiente tranquilo. El personal es muy atento y amable. La comida muy bien de cantidad, calidad, sabor y presentación. Que no os engañe la ubicación (está en un polígono) porque no os va a defraudar. Seguro que volveremos.
Grata sorpresa, muy buena atención, gente super simpática, muy buena materia prima y presentación, sitio super acogedor para comer y hablar sin problemas, mesa y asientos muy cómodos, volveré a probar más cosas sin duda, destacar el don de gentes de Tito que es el 70%de saber llevar un negocio.
Un oasis en mitad de Guadarrama al qué querer volver nada más entrar. Es un local que realmente sorprende. El trato fue inmejorable, la comida un espectáculo. El restaurante tiene una ambientación muy bonita, crea un ambiente muy relajado. A destacar la calidad de cada plato y la simpatía de los camareros. Repetiría sin dudar.
Joan Paul Pabón Palacios
+5
Fui en grupo y la comida me encanto, muy bien presentada productos de excelente calidad el servicio muy bien, sin duda volveré por sus torreznos
An error has occurred! Please try again in a few minutes