Fantástico restaurante ubicado en Villalba, a las afueras de Madrid. Servicio rápido, atento y agradable. Carta compuesta por raciones, carnes y pescados de buena calidad. Fácil aparcamiento gratuito en la calle y buena relación calidad precio.
Estuve tomando un café. El local esta chulo decorado y la camarera que estaba por la mañana fue super agradable conmigo y con mi perrita. Nos sacó un platito con agua para ella a la terraza.
Volveré a tomar alguna tapa a ver qie tal se come porque tenia buena pinta.
Estuvimos un miércoles y no había demasiada gente. El servicio fue perfecto y las croquetas muy ricas. Como no podía ser de otra manera, pedimos el cachopo con queso de cabra. Era impresionante, tanto por lo bueno que estaba como por su tamaño.
Tiene una terraza exterior muy acogedora y decorada con
Relación calidad precio bien! Sitio agradable y buena atención…. Y su cachopo espectacular 👌🏼
Nos ha sorprendido gratamente. Conocíamos el sitio porque habíamos ido anteriormente a tomar cervezas, se nos ocurrió ir a cenar y fue la primera vez pero no será la última.
Pedimos pan bao de carrillera, pulpo a la gallega y tartar de atún con aguacate. Todo espectacular, especialmente el pulpo.
Hemos ido varias veces y todas hemos comido de maravilla. Muy buena calidad, bien cocinado, raciones algo grandes, buena selección de cervezas, buen pan y excelente servicio, con camareros suficientes. Los wc están limpios y el local es agradable. La única pega es que dentro hay mucho ruido porque e
Buena calidad precio de las raciones. Raciones variadas, diferentes a lo q te ponen en el resto de Villalba q es en su mayoría fritanga. Recomendable 100%.
Un sitio sorprendente. Trato muy agradable y profesional. La comida exquisita, y los precios ajustados. El menú de 13€ está fenomenal. Volveremos seguro a probar más cosas. Tiene un patio interior que es una delicia.
Buenas comida. La carne estaba muy rica y era de calidad. Los postres, en especial la tarta de zanahoria, esta espectacular. Tiene un patio cerrado en el interior que está muy bien para comer. Las raciones son generosas, y tienen mucha variedad. El servicio muy rápido y profesional. El restaurante e
Fuimos ayer tres amigas porque nos habían hablado bien de este sitio y no nos defraudó. El personal súper atento en todo momento, tienen muy buen ambiente. Es ideal para tomar un vino o cerveza “ la virgen” ( muy rica) acompañado de unas raciones o tapas. Repetiremos.
La verdad es que es un gran sitio. Tiene bastante encanto y el espacio está muy bien aprovechado. De lo mejor, el trato y la atención del personal. La calidad y cantidad de las raciones y platos de la carta, la verdad es que está muy bien y sobre todo tiene mucha variedad. El único “pero” que le pon
Muy buena comida. Lo único malo fue que pasamos frío. Todo lo demás fantástico. Para repetir!
Un lugar perfecto para tomar algo o comer/cenar en el patio tan agradable y fresquito, cubierto por una parra por techo y con recovecos laberinticos que despiertan la imaginación te hacen disfrutar de un entorno inusual. El trato de 10 y las cervezas de La Virgen imperdibles.
Muy buen sitio en Alpedrete para disfrutar de unas buenas tapas, pedimos una ración de bravas, croquetas variadas y provolone al horno y estaba todo riquísimo, buena presentación y precios razonables, además de un servicio amable. No dudaremos en volver.
Hay tapas bastante ricas, las croquetas son congeladas y de las malas, hay que reservar ya que siempre está lleno, buen sitio para tapear y tomar variedad de cervezas
Me ha gustado mucho el sitio y la comida excelente.
Platos abundantes, hemos pedido el menú diario y tiene un precio ajustado.
Volveremos!
100% Recomendado. El sitio parece solo la fachada, pero dentro es espectacular y tiene una terraza trasera que da gusto, y nada que decir de la comida. Todo riquísimo!! Los camareros los mejores. Muchas gracias 🙏
Un sitio recomendable para tomar aperitivo o para comer/cenar. Hemos probado croquetas, arepas, tatami, pulpo. Espectacular el coulant!
An error has occurred! Please try again in a few minutes