Un auténtico y gran descubrimiento. Un sitio cuco en Alpedrete. El local no es muy grande pero es muy acogedor, el servicio excelente. Y la comida muy muy muy rica, pidas lo que pidas se acierta con todo.
Recomendable si vais por la zona.
Tomamos menú del día. Ya hace años que la bebida no está incluida en el precio del menú, con dos tintos de verano el precio salió por 32€.
Recuerdo que antes había más variedad de platos, esta vez solo había para elegir entre 2 segundos, boquerones o arroz con solomillo ibérico y guisantes. Últimamente encuentro un exceso de pimentón en el arroz, mas que darle sabor al arroz con el caldo lo dan con el pimentón.
En este caso, la presencia del solomillo era testimonial, unos cuantos dados de apenas 1 cm. de lado, arroz suficiente, pero eso no es lo que esperábamos.
Los primeros estaban bien y los postres también, la tarta de zanahoria muy buena.
Seguramente volvamos a ir, ya lo de pedir arroz no creo que repitamos.
Bueno hemos comido allí de casualidad y la verdad que el sitio no está mal aunque podrían mejorar en muchos aspectos. El servicio ha sido un poco lento, la comida estaba buena, aunque siempre se puede mejorar, el punto del arroz estaba bien aunque soso de sabor, la tarta de zanahoria estaba pasada,el bizcocho súper seco y no sabía a nada. Por lo demás correcto.
Buena atención por parte del personal, sitio agradable. El menú bueno, pero el día que fui yo, solo tenían dos opciones de segundo, y uno eran alitas de pollo, 4 unidades con lo cual es como si no hubieras comido nada de segundo. Buen detalle el poner algo de picar antes de la comida. Volveré porque estoy convencido de que comeré mucho mejor la próxima vez.
Buen servicio, buena ubicación y una carta completa. Los arroces estaban buenos, y la hamburguesa de rabo de toro muy sabrosa y poco pesada. Postres caseros para terminar.
Ambiente familiar y comida casera exquisita. La calidad y la presentación son dignas de su excelencia TripAdvisor y el precio más que razonable. El personal atento y cercano. Es sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Exquisita comida. Sirven un menú de primera calidad. Hemos disfrutado mucho con mi familia. Lugar que vale la pena volver
Son de lo más atentos y cercanos, muy buena cocina y mejor presentación.
La cantidad es grande y si no te lo comes te ofrecen un tuper.
Hay que reservar porque siempre está lleno.
Es una muy buena opción en La sierra de Madrid.
A la carta se come genial pero el menú deja mucho que desear. A mi entender no puedes ofertar solo 2 primeros platos y que los 2 sean verduras difíciles de digerir (berza o coliflor).
El sitio es pequeño pero está genial , la atención es muy buena,están todo el rato pendiente de si te falta algo de beber,comer…
La comida es original y parece poca cantidad pero llena.
Sin duda volveré muchas veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes