Restaurante con mucho encanto. Toda la comida casera con productos de la zona muy buena, precios contenidos y atención de los propietarios maravillosa.
Es un pequeño oasis en el pequeño pueblo de Alpandeire. Lugar único decorado con mucho mimo, lleno de pequeñas "joyas" (Herramientas, utensilios...) del campo y la artesanía de nuestra tierra de antaño. Tiene un mapa del la zona en relieve en la pared.
Es un sitio muy pequeño, pero superacogedor, (sobretpdo para ir con tu pareja o 4 personas) así que tendrás que reservar si quieres comer allí.
La propietaria tuvo la amabilidad de enseñarnos el sitio y explicarnos su origen y cómo ella y su marido reconstruyeron este restaurante. Se nota y se agradece cuando trabajas en tu propio negocio, ya que pones todo el cariño en el trato y en la calidad del servicio.
Es una visita obligada en Alpandeire. Sin lugar a dudas.
Adolfo Luzardo Cabrera
+5
Un lugar exquisito tanto por su decoración como por su servicio y por su comida. Repetiremos sin dudarlo. Muy importante reservar antes de ir porque es muy pequeñito.
Editamos esta reseña para decir que hemos vuelto un año después y todo sigue perfecto. Nos encanta. Lo mejor de todo es ver como Rocío explica la carta y si tienes suerte te explica la historia de la cueva.
Excelente es poco. Todo nos ha encantado: el sitio, la decoración, el trato de Rocío y Jose, la comida, los postres... Llevábamos muchas expectativas y se han cumplido. Comida hecha con productos de cercanía de buenísima calidad y cocinamos con mimo y cariño. Muy, muy recomendable.
Buena comida, sitio acogedor, los dueños muy amables, quizás un poco pesados a la hora de contar la historia de la cueva mientras comes, porque te la cuenta si o si, quizás es lo peculiar del lugar, pero muy recomendable el sitio.
Cómo siempre Rocío y su marido te reciben maravillosamente. Comida riquísima con productos de la tierra y cocinadas con un toque diferente y mucho amor. Ya hermosa repetido cuatro veces y sin duda volveremos a hacerlo. Totalmente recomendable.
Espectacular comida casera hecha con todo el amor del mundo y mas por una pareja entrañable. En un entorno espectacular..
Lugar increíble donde comer muy a gusto y en un ambiente casi familiar. Recetas de Chiclana con ingredientes de Alpandeire, según afirma el cocinero. Mención especial a Rocío, alma mater del comedor y la simpatía personificada. Lo encontramos casi por sorpresa y bendita sorpresa.
Excelente sitio para comer, trato magnífico y muy familiar y acogedor, muy por nuestra parte lo recomendamos de 10, volveremos
Lugar con encanto, donde la buena comida y la exquisita atención de sus dueños van de la mano, recomendado los postres 😁👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes