Una entrañable y ambientada taberna taurina con una carta de cocina tradicional bien elaborada y exquisito sabor. Todos los platos exquisitos y razonable precio la variedad de platos para 4 comensales, es muy difícil decantarse por uno solo. Espectacular el rabo de toro q preparan.
Taberna estupenda para tomar vinos de calidad y comer comida casera. Cualquier cosa que pidas esta rica y bien presentada.El ambiente es agradable y acogedor. El dueño y su mujer son encantadores. Sitio muy recomendable 😊
La camarera un poco despistada, pero lo demás todo perfecto, buen ambiente, buena comida de tapeo, buenos vinos, cerveza Mahou, ambiente taurino.
Lugar tranquilo y con encanto. Pequeño y acogedora taberna con comida tradicional muy muy rica. El rabo de toro impresionante, las croquetas riquísimas, el entrecot soberbio!! Muy recomendable!
Dos años después he vuelto a ir y me ratifico en mis palabras, todo buenísimo y el trato genial.
Se trata de un local pequeño, principalmente para comer en la barra, aunque dispone de unas pocas mesas/barriles. A simple vista no promete mucho, pero una vez te has "sentado" la cosa cambia, un ambien
Sitio muy chiquitito, ambiente taurino, el dueño es muy muy simpático, lo mejor sin duda LA COMIDA!.
La carta es corta pero todo está riquísimo, para mí los mejores CALLOS y los HUEVOS que he comido nunca.
Hay arroces, buenísimos, morcilla, queso, rabo de toro, ensalada de tomate. Muy recomendable.
Estaba todo muy bueno
Excelente comida, los callos son una delicatessen, los boquerones en vinagre buenísimos, el pan un manjar.
Voy a repetir sin duda, me dijeron que los callos de bacalao son muy buenos junto con el rabo de toro.
Taberna muy acogedora, muy buenos vinos donde elegir y excepcionalmente servidos, los platos de una grandísima calidad y muy bien elaborados, merece con creces cada euro que pagas.
Un sitio como ya no hay. Taberna auténtica con una cocina exquisita, un personal de diez en cuanto simpatía y profesional y un ambiente inmejorable. Súper recomendable en todos los aspectos!
Un sitio muy interesante para estar en un pueblo tan pequeño. Juan Pablo cocina espectacularmente bien. Sus arroces están buenísimos, al igual que sus croquetas, sin desmerecer el resto de platos. Los precios no son bajos pero es que la calidad se paga.
Espectacular taberna taurina en Alovera, no dejar de ir, no os arrepentiréis : comida y ambiente acogedor, el chef número 1, no faltéis a la cita!
Raciones buenísimas, sabor casero en un ambiente de taberna de siempre
Lugar familiar, de pueblo, excelente comida, sin duda repetiré!
Esencial. Un sitio donde comer bien en Alovera. Sus carrileras, espectaculares.
Todo casero hecho en el momento, todo muy bueno.
Lugar con mucho encanto, con decoración taurina y muchas dedicatorias de los clientes en sus azulejos. Comida casera, todo hecho por ellos. Salimos muy satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes