Lugar típico de obligada visita para disfrutar de un buen almuerzo valenciano en una casa típica de la huerta valenciana.
Tiene también la posibilidad de comer yo la verdad es que nunca he probado sus arroces pero me han dado muy buenas referencias. En cuánto a los bocadillos, son de buen tamaño y m
Cada año asistimos a un encuentro modelismo en Alboraya.
Una parada habitual en nuestro camino para desayunar.
Bocadillos grandes y gran variedad. El de tortilla de morcilla lo recomiendo.
Sin lugar a dudas el año que viene volveremos.
Es famoso por sus almuerzos, pero al parecer también por su comidas y cenas. Nosotros aun no hemos probado nada de esto, pero estoy seguro que lo probaremos, de hecho sólo fuimos a tomar algo de bebida, pero parece ser que el servicio es muy correcto, y son rápidos. Cuando hemos ido que ha sido el v
Los años parece que no pasaron, su encanto, su amabilidad, su rapidez y su buen trato les hace diferentes. Si encima los precios son buenos, pues junto con la comida aun son mejores.
Fuimos por recomendación de un compañero de mi marido, la verdad precios sin duda asequibles, buena porción y rico.
Excelente atención y rápido, aunque hubo esperar pero no demasiado.
Estupenda alquería de toda la vida. Llevamos visitando este restaurante desde hace más de 30 años. El local no ha cambiado nada, conserva ese estilo tan peculiar de la huerta valenciana.
Aunque está en un cruce de carreteras, tiene parking propio por lo que suele ser fácil aparcar.
La comida siempre
El local és una casa de huerta bien mantenida, al cual la forma más práctica para ir es en vehículo privado. Hay un par de explanadas para aparcar.
Cuando elijo ir a Les Tendes es para almorzar con amigos, y todos salimos encantados tanto por los bocadillos como por el precio.
Es posible que haya
Hemos venido a cenar, sin reserva y a los 5 minutos ya estábamos dentro. La cena perfecta, bravas caseras, fritura de verduras, chipirones plancha y el ajoarriero buenísimo. El postre casero crema de zanahoria.
Todo muy bueno, para repetir
Es un bar con unos precios muy económicos,la comida muy buena yo me pedí un bocata de anchoas con queso y tomate muy bueno y un plato de bravas y tarta de frambuesa para postre mi pareja y yo comimos super bien por solo 30€ os recomendamos ir todo muy bueno volveremos a ir
Para almorzar todo un acierto, hemos ido sin reserva y hemos tenido sitio.
Nada más llegar nos han atendido y nos han sacado olivas y cacaos y en menos de cinco minutos teníamos la bebida. Poco después teníamos los cuatro bocadillos recién hechos.
Las fotos de los bocadillos son de brascada, chivito
Hay que llegar temprano, el lugar es muy concurrido, la razón es porque la comida tiene un sabor increíble! El bocadillo que me comí estaba perfecto los comensales hablan muy bien del este bar seguramente volveré con mi familia. Se los recomiendo.
Un lugar de los de toda la vida.
El bocadillo brutal sólo que es algo pequeño, aunque que por 6 euros está de maravilla.
Tardaron bastante en atender y en el primer comedor la gente grita mucho y es algo estridente.
Por todo lo otro muy bien, volveré.
Muy recomendable para almorzar y siempre es un acierto. Hay que ir con tiempo porque a veces hay que hacer cola. A horas puntas suele estar muy concurrido. Las tapas y los bocatas son muy buenos y la atención sobresaliente. Un bar de toda la vida con tradición, en medio de la huerta, que siempre ha
Bar de toda la vida situado a la entrada de Almassera, tiene parking junto al bar.
La última vez que reserve para comer me dijeron que aceptaban reservas antes de las 14 horas, si no hay que esperar y se puede hacer una fila muy larga.
Las raciones están bien de cantidad, la más típica es bacalao aj
Buena comida a la par que el servicio. Recomendado!!
Muy recomendable tanto para almorzar como para comer y siempre es un acierto. Hay que ir con tiempo porque a veces hay que esperar. A horas puntas suele estar muy concurrido. Tapas y bocatas muy buenos, postres caseros y atención sobresaliente. Un bar de toda la vida, con tradición y del pueblo, en
Para mi el mejor almuerzo de la zona. Los bocadillos están buenísimos todos, a 5€ el almuerzo. Pero lo mejor es el personal, muy atento, rápido y profesional. El único problema son las cola de gente sobre las 10h y el ambiente dentro es muy ruidoso. Todo lo demás es perfecto.
Le daría a este lugar 5 estrellas si fueran un poquito más amistosos! Aun un chico enorme ahí adentro que no asimila ningún tipo de muela! Osea no tiene ni fracciones en su cara. Esta es la segunda ves que voy! Lo recomendamos porque la comida es genial y buen precio. Servicio malo, las mesas de at
An error has occurred! Please try again in a few minutes