Estuvimos comiendo y nos gustó mucho. Muy cerquita de la playa, tranquilo, con una estética muy cuidada, los camareros fueron muy atentos y realizaron un trabajo impecable, estuvieron muy pendientes de todo. La comida muy rica y contundente. El postre delicioso. Los precios los vi normales por el sitio en el que está. Para repetir!
Todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos. Para empezar provolone y parmigiana y de principales lasaña, ravioli fruti di mare, spagueti in costra, carbonara... Espectacular y el servicio inmejorable. A mi peque no le había gustado la hamburguesa porque llevaba peregil y nos han ofrecido otra cosa. Los postres caseros también. Volveremos :)
Si estás veraneando por esta zonas recomiendo visitar esta pizzeria.
Las pizzas tienen una masa e ingredientes de calidad.
Nos pedimos la pizza rápida y estaba buenísima.
Lo único es el alto precio de la bebida 3.50 la cerveza radler, pero bueno también estamos cerca de la playa.
Recomiendo comer aquí.
Gran detalla la tapa de pasta con un pan casero buenísimo. 🍕😋
La comida es deliciosa. Probé varios platos (lasaña, pasta al pesto, pizza, ravioli, postres) y todos son maravillosos. La comida es casera y tradicional italiana. Un 10/10 para los cocineros. Se nota el empeño y cariño que le ponen a la elaboración de los platos.
Los meseros son muy atentos y nos acogieron muy bien. Además, te dan un aperitivo gratis y es exquisito. Los precios son abordables.
Hemos regresado todos los días porque no encontramos nada mejor.
Y el dueño es un encanto, muy generoso y atento. Nos trataron como reyes.
He ido a varios restaurantes alrededor del mundo, pero ninguno como este, sea en sabor de la comida como en atención al cliente. Me atrevo a decir que es de lejos el mejor restaurante al que he ido en mi vida.
Super hiper mega recomendado ! 👌.
Augusto Agustí Cruañes
+5
La verdad que Gran descubrimiento, nos sacaron un entrante de croqueta de Spianata que estaba espectacular, la pizza 5 formaggi , con el aceite picante una explosión de sabor, el Rissoto Fruti di mare, estaba en su punto con un montón de Fruti di mare jejejje, y el Surtido de Postres a ver cual de todos Mejor. Si hubieran 6 estrellas las pongo.
Un restaurante muy recomendado ! Comida casera deliciosa y una atención al cliente donde te hacen sentir como en casa. Hemos regresado todos los días de nuestra estadía para almorzar y cenar.
Probamos diferentes platos y postres y son todos exquisitos, además te ofrecen el aperitivo gratis.
Gracias a todo el personal por su trabajo y calidad humana: los cocineros (Carlos, Antonio y Lucca), los meseros (Antonello y Rafa) y el dueño Agustin. Todos nos atendieron con cariño y nos hicieron sentir en familia.
No podíamos haber elegido mejor lugar !
Comimos muy bien, la comida muy rica y los postres de tiramisú casero expectacular
Fuimos sin esperarlo y nos sorprendió muy gratamente. Comida muy buena. Los camareros muy atentos y simpáticos. Lo recomiendo 100%
Una comida deliciosa. Se nota la buena calidad de los ingredientes y el amor con el que esta hecho todo. Un lugar muy recomendado y buenos precios además, los camareros majísimos.
Muy buen sitio. La comida muy rica y trato súper agradable del personal. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable. Repetiremos
Todo muy rico y a los niños les encantó la lasaña boloñesa. Postre elaborado.
Hemos comido allí, mi marido y yo, como tapa nos han puesto unas aceitunas(buenísimas) con unos ñoquis(riquísimos). Para almorzar 1 pizza Carbonara y 1 pizza 5 Quesos, las 2 están buenísimas, caseras, masa muy fina, muy jugosas y cómo se nota que los ingredientes que utilizan son de gran calidad. Llevaba años que no comía unas pizzas tan caseras y bien hechas. Muy buena atención por parte de los camareros. La relación calidad_ precio muy buena. 100 por 100 recomendable. Nosotros repetiremos. Por cierto nos sobró pizza porque son muy grandes y nos las metieron en una caja para que nos las pudiésemos llevar a casa( todtun detalle).
José Miguel Suárez Linares
+5
Todo riquísimo. Un sitio para repetir. La comida excepcional y los postres aún más
La comida está buenísima, me encantó el calzone. El ambiente es muy agradable y relajante. Aunque el trato fue bueno, tuvimos que estar encima de los camareros para pedir la carta, la comida y la cuenta. Tardamos bastante en comer, pero mereció la pena por la comida.
vine por las recomendaciones y ha sido un gran acierto. el tipo de pizza te podrá gustar mas o menos (mas fina, mas gruesa, mas napolitana,…), pero están buenísimas, creo que se nota que es todo fresco y volveré seguro. un oasis en el desierto.
Noelia Cortes Calvellido
+5
Paramos de casualidad en este sitio y ¡¡que acierto!! Trato excelente y cómida riquísima. Todo lo que probamos nos encantó. Lástima que vivamos tan lejos… sería un habitual. No dejéis de probar los postres. La tarta de pistacho espectacular!!!
Sorprendido gratamente en general, no nos llamaba la atención al subir de la playa, pero el otro día por casualidad tomamos un amigo y yo una cerveza (mi amigo se pidió un Tiramisu a las 19:30) y le pareció muy rico, así que me he animado a venir con mi mujer y hemos quedado encantados, para volver mas muchas más veces.
La pizza de verduras y la Luca deliciosas, me quedé sin hueco para el postre y la tarta de pistacho 😢.
An error has occurred! Please try again in a few minutes