Nos gustó bastante, no habíamos probado nunca un marroquí y teníamos curiosidad. Para nosotros a excepción del cuscús los platos eran un poco pequeños. Destacamos el cuscús de pollo que estaba muy jugoso aunque un poco suave y el tajin de kefta. El camarero encantador.
Comida excelente muy bien elaborada, de sabor exquisito, buena presentación y de cantidad más que suficiente.
El servicio también ha sido muy bueno, el camarero es de muy buen trato e incluso nos han regalado unos pastelitos para llevar al terminar
Comida típica marroquí casera. Nos ha encantado la comida y la atención cercana y amable de su dueño. Hemos pedido un poco de todo para probarlo todo..Tagin, couscous, pinchitos, sefa, pastela de pollo, postres variados…etc. Nos ha gustado el bizcocho de limón, el pastel de manzana y cómo no, la baklava . El té con hiervabuwna, también buenísimo.
En general todo estaba bastante rico, la pastela nos sorprendió muchísimo! Nos pusieron un poco de hummus casero y estaba riquísimo. Muy buen trato al cliente.
Excelente plato de codornices rellenos con guarnigione.excelente servicio y ambiente en el restaurante aljaima,cocina marroquí autentica y casera
Un lugar que cuida al detalle la comida y al cliente.Los platos muy buenos y la atención personalizada . Además de cervezas frías,todo ello a pie playa.
Productos de calidad, platos abundantes rica comida y buen servicio, todo a 15 metros de la playa. Estaría mejor si la comida tuviera un toque más de especias, pero es mi opinión personal. Repetiremos.
Aceitunas exquisitas, paletilla cordero estupenda,postres ricos , pastela pollo inmejorable,muy buen servicio.
Muy buena experiencia. La comida estaba increíble, mención especial a pastela de pollo, ha sido la mejor de todas las que he probado en mi vida. Terminamos con un té y con unos pastelitos marroquíes caseros muy ricos. Repetiremos sin duda!! El personal muy amable y atento.
Era el día de mi cumpleaños y desde el primer momento fueron todo facilidades. El hombre que nos atendió era muy majo y nos aconsejó super bien que pedir y como combinarlos.
De primero nos pedimos un delicioso cuscús acompañado de una riquísima carne tagine. La combinación de ambos era sublime.
Luego nos trajeron un pincho kefta cuyo punto fuerte residía en el abanico de especias.
Por último pedimos una pastela de pollo y canela sensacional, con hojaldre para finalizar.
Al ser mi cumple pedimos unos brownies, y para mí sorpresa me pusieron las velas del cumple clavadas en cada brownie.
Además mi hermana se pidió un tatin de manzana que estaba súper rico.
Sin duda repetiría el sitio por su comida, trato y enclave al lado de la playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes