#}
Sluurpy > Restaurantes en Almuñécar > El Mirador De La Corregidora

El Mirador De La Corregidora - Almuñécar - Álbum de fotos

Hoy hemos almorzado con unas vistas espectaculares, si la reserva es para 4 personas o menos podeis estar en la terraza. Las croquetas eran un surtido, la que mas me ha gustado es la de carne. Son croquetas grandes. El bacalao con tomates estaba bueno, las puntillas de solomillo con mostaza tambien
Vistas increíbles de la playa de San Cristóbal y el valle de Almuñécar, una mesa en el balconcillo es obligatoria. La ensalada s e x i muy buena, frutas refrescantes. Bacalao con salsa de mango en su punto. No tanto el guiso de solomillo, algo duro. Las croquetas ok, algún sabor no muy reconocible.
Cocina artesanal excelente acompañada de unas espectaculares vistas del mar y un trato por parte del servicio muy amable. Muy recomendable.
Un lugar muy acogedor y bonito, con unas maravillosas vistas y un trato muy familiar. Los platos son grandes y elaborados, sin duda un sitio para repetir!
Comida natural e imaginativa. Sienta muy bien y es un placer para el paladar. Comimos timbal con bacalao, pimientos asados y langostinos, solomillo de ibérico con salsa de mostaza y miel y paletilla de cordero con romero. De postre yogur griego con miel, fresas y avellanas. Exquisito!!!
Un restaurante pequeño pero muy bonito y la comida estupenda lo recomiendo 100% . Con una vista maravillosa.
La comida y el sitio espectacular. Todo muy rico. La 5ª ⭐️ para cuando tengan todo lo que aparece en la carta y cuando no haya tanta demora entre platos. Por lo demás, genial!
Las vistas es espectacular. La comida casera, calidad/precio/cantidad excelente. El personal es atento y agradable. Reservar porque el sitio es pequeñito, está a pie de carretera.
La comida, el servicio, el ambiente. Todo FENOMENAL. Todo muito bueno. Me encantó. Aceptan mascotas.
Una experiencia deliciosa, vistas maravillosas, excelente atención. Si viviera más cerca iría a probar cada platillo. Por poner un pero, encontré algo elevado el precio del vermuth y del vino, aún así de la calidad de ellos no me puedo quejar. A fin de cuentas, en este sitio cada cosa vale su precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere