Chiringuito muy agradable al principio de la playa de San Cristóbal, justo debajo del peñón del Santo.
Pedimos un espeto de sardinas que estaba muy bien hecho y muy rico de sabor, especial mención a Jorge, el espetero.
Seguimos con un tomate aliñado con aguacate de la costa tropical que estaba en su punto. Y unas puntillitas fritas que nos encantaron.
Muy recomendable.
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+4
Chiringuito bueno para tomar pescadito frito. Los espetos estaban de muerte. Muy ricas también las puntillitas y el tomate con aguacate de la costa
El servicio muy simpatico.
Buen lugar para comer/cenar, la sepia a la brasa estaba buena y el cóctel de aguacate con gamba delicioso.
Un lugar tranquilo y fresquito dada las temperaturas que corren.
No tardaron nada en atendernos.
En cuanto al precio es lo habitual en la zona platos entorno a las 10-15€.
Por poner alguna pega la sepia estaba algo dura.
sabrina “travelmoon78”
+5
Pescadito frito muy bueno, espetos también. Camareros muy amables
Muy buen trato, los camareros super majos y la comida de 10, de precio un poco caro pero al estar a ras de la playa es lógico y la media de la zona
Fantástico lugar para disfrutar de una comida a los pies del peñón de San Cristóbal y unas preciosas vistas al mar. Situado junto al monumento "Yolanda". La comida estaba deliciosa como se ve en las fotos pedimos medias raciones de rejos y puntillitas y eran bastante grandes por el precio. Luego pedimos el calamar espetado en la barca de brasas justo al lado de nosotros y nos encantó. Al finalizar nos invitaron a cerveza y dos chupitos de Jagger. Como nos gusto el sitio más que otros restaurantes a los que acudimos, volvimos a repetir en dos ocasiones más. De tapa nos pusieron paella que estaba muy buena y nos atrevimos a pedir el arroz negro, delicioso! Y a muy buen precio. Otra noche fuimos y pedimos croquetas de pollo y langostinos y una fritura de pescado, las cuales recomiendo mucho, las croquetas eran caseras y estaban riquisimas. Los camareros muy atentos y serviciales en especial Jose. Volveremos a repetir en más ocasiones.
Jose Antonio Fernandez Gonzalez
+5
Las frituras de pescado y los espetos están muy buenos y se nota que es pescado y marisco fresco y de calidad. Recomendable el cazón en adobo y el espeto de gambones. Esta ubicado a pie de playa y tiene una amplia terraza. Los camareros son muy amables aunque están un poco desbordados, quizá necesiten algún camarero más en temporada alta.
Si tienes tiempo y paciencia muy recomendable
Alejandro Moral Molina
+5
Toda una vida comiendo allí y siempre bien.
De las mejores frituras de pescado que he probado.
Que aveces tienes que pedir alguna cosa 2 veces pues si, pero te sientes en casa y con el mar al lado.
Restaurante con buena comida y buen trato, un lugar muy recomendable para comer, aunque no son muy rapidos en servir las mesas, y con precios moderados
Buen sitio donde comer, pescadito fresco, bueno espetos, ensaladas muy ricas. Las croquetas están también muy buenas. Chiringuito a pie de playa.
Domingo Jesus Del Hoyo
+5
Hemos comido y cenado varios días, hoy tenían todo lleno pero han ampliado los sitios y no han dejado a nadie sin comer (hemos llegado sobre las 14:20), lo cual, ya solo por eso me parece excepcional y de agradecer, ya que en muchos otros sitios no se complican la vida. Los espetos de sardinas están buenísimos y las raciones también.
Hemos estado hoy almorzando mi marido y yo y nos ha gustado mucho. Lugar muy bonito, camareros muy simpáticos y atentos y la comida muy buena. Una dorada buenísima y el entrecot muy tierno y jugoso. El tomate con aguacate muy bueno y el jamón y el queso también. Me parece un buen restaurante para almorzar, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes