Tacos muy sabrosos, sobre todo el de "pollo rico". Helados hechos al instante muy buenos y acompañados con una amplia selección de toppings y extras. Precios asequibles. Repetiré sin duda.
Fuimos para cenar y nos pusieron una rosca muy rica. Lo mejor de todo fue la amabilidad de los camareros, que a pesar de estar lleno el sitio, nos atendieron lo antes posible disculpándose por no habernos atendido antes. Esto lo valoramos mucho, después de venir del bar Bárbara (también en Velilla),
Decidimos cenar aquí por la hora ya que llegamos tarde. Nos pedimos una rosca de lomo y roquefort, el lomo estaba súper jugoso y bueno, el tamaño y la cantidad están bien. No me importaría repetir.
Pasamos unos días en la bonita localidad de Almuñecar y paramos en este restaurante un par de dias a tomar unas cervezas con unas raciones.El trato por parte de los camareros fue bastante bueno. Además ibamos con perro y nos facilitaron agua para el. La comida esta buena y el servicio es rapido.
Restaurante familiar de comida casera con sabor, buen producto y mejor servicio. Tiene un menú diario muy variado y riquísimo.
Abierto desde el desayuno hasta la cena.
Sitio inmejorable frente al mar.
Excelente lugar para menú del día, que incluso puedes compartir, algo insólito en otros lugares.
Edito a fecha 30 de Agosto: el restaurante está cerrado por jubilación y acabo de notificarlo a Google. No entiendo pues las críticas, sobretodo las negativas. Se debería tener más cuidado.
El servicio muy amable. La comida muy buena y los precios normales. Un gran almuerzo frente al mar.
Todo correcto, un buen sitio para pedir un menú, otros platos no los he probado pero los espero buenos. Una buena opción, cerca de la playa y muy buen trato además de rápidos a pesar de estar lleno de gente cuando realicé mi visita
Uno de los mejores restaurantes de todo Almuñecar. Hemos desayunado y comido toda la familia estupendamente. Las raciones son generosas en comparación con otros sitios y los pescados están buenísimos. Además el camarero Dani, es una persona muy amable que está pendiente de todo. Sin duda volveremos
Uen sitio para picar algo y cenar a precio asequible y productos de calidad. Todo lo que hemos probado, muy bueno.
Restaurante familiar con buenos precios y buen servicio junto a unas vistas al mar
Muy buen restaurante. El servicio muy agradable y profesional. La comida en calidad/precio de lo mejor de la zona. Las tapas de pescado fresco son muy buenas y variadas. Pedimos una paella de marisco y nos encanto. Muy recomendable el restaurante.
Súper recomendado. Comida muy rica, de buena calidad y precios muy asequibles. Los camareros son muy agradables y el servicio muy rápido.
Si vuelvo a Almuñécar repetiré sin dudarlo.
Paramos de tapeo, y muy bien, cerveza fresquita, tapas grandes y sabrosas, y una camarera joven que nos atendió muy bien, super amable y profesional.
Buen sitio tanto para comer como para desayunar. Raciones de buen tamaño, buenos precios y a pié de playa. 👍
Buen menú, mejor precio y muy buena atención,lo recomiendo,el personal muy amable y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes