Estuvimos de paso en fin de semana. Buen trato, tanto el personal de sala como el de cocina fueron muy agradables, juveniles y atentos.
Los platos y vinos estaban bien de precio calidad. Cenamos con un buen ambiente en la acera de terraza. Gracias y saludos. Volveremos.
Magnífico restaurante, el servicio espectacular sobretodo de manos de Fernando uno de los camareros, que tiene un trato inmejorable con los clientes, además de la comida exquisita que preparan, y las carnes que tienen que son dignas de degustar, repetiremos 100%
Blanca Periago Contreras
+4
Cenamos de tapeo mi familia y yo. Estaba muy lleno y, pesar de ello, no tardaron más tiempo del esperado en servir. Tanto los platos como las tapas estaban muy buenos. Las tostas de pollo deliciosas. El servicio excelente, sobre todo los camareros de fuera, dos jóvenes muy amables. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes