Lugar tranquilo y fresquito, comida variada con precios asequibles y camarero muy atento. Fuera de ruidos y bullicio. Lo recomiendo
Un lugar situado en un entorno precioso, el Parque Botánico El Majuelo, en Almuñecar, Granada. Esta atendido por una familia estupenda, tapas caseras, y unas roscas buenísimas.
Te puedas tomar tu bebida y tapa a buen precio y el lugar es inmejorable: en el propio parque del Majuelo. Estábamos a la sombra de un gran Ficus. Para repetir.
Lugar tranquilo, bajo el ficus se está muy bien y fresco a la sombra, ir sin prisas para ser atendido, todo bien
Lugar fresquito bajo el ficus tanto para comer como para ir de cervezas. El personal muy atento y cuando vas un par de veces ya saben lo que bebes, me encanta. La comida muy buena, el pescado fresquito, las roscas deliciosas y las gambas tanto al pil pil como al ajillo espectaculares. Recomendable 1
Sitio muy bonito y acogedor para ir con familia y amigos, la comida está muy buena y los camareros te hacen sentir como en casa. Uno de los rinconcitos de Almuñécar que no te puedes ir sin visitar. Lo recomiendo
Bar familiar y bonito en pleno Parque del Majuelo de Almuñecar, una parada obligatoria de este lugar. Sus roscas son increíbles las mejores que he probado y la calidad precio es perfecta. Recomendado.
Lugar muy agradable, muy fresco por estar debajo de dos gigantescos ficus. Buen precio. No tienen demasiada carta, pero suficiente. Las roscas muy buenas y la cerveza Alhambra especial a muy buen precio. Ambiente familiar.
Magnífico kiosco en pleno parque del Majuelo. Muy fresquito, entorno superagradable, no es caro y te ponen unas tapas de campeonato.
Muy bueno para charlar un rato
Solo abre en verano y conviene venir con tiempo, pero la comida está buena y el lugar es inmejorable. Muy recomendable.
Todo bien, pero eso, un poco lentos porque les falta gente para gestionar tantas mesas. Por lo demás la comida, el precio, el trato y el sitio están bien.
PÉSIMO TRATO Y PÉSIMA COMIDA. No volveremos nunca más!!!
Merece la pena conocerlo. Comida inmejorable y atención del personal de 10. Volveré cada vez q vaya a Almuñécar sin duda.
Sorprendente bar en un gran parque, no te puedes ir de Almuñecar sin visitarlo, la familia que lo regenta encantadora, las tapas y comida de muy buena calidad ,no te vayas sin probar las roscas, la cerveza más fría de toda la costa tropical, encantador y fresquito lugar para pasar unas noches de ve
Abre en verano, dependiendo del tiempo que haga cada año se extiende más o menos días. Ubicado en pleno parque de El Majuelo, los alrededores son inmejorables y en verano corre mucho fresquito bajo los árboles. Lo mejor son las roscas y las tapas de "calamares de campo".
Un lugar maravilloso para ir con tiempo y disfrutar del ambiente y del fresquito, las raciones están buenísimas y la atención es agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes