#}
Sluurpy > Restaurantes en Almuñécar > Cafetería Cervecería La Época

Cafetería Cervecería La Época - Almuñécar - Álbum de fotos

Vinimos un día y tuvimos que volver al día siguiente porque no podía dejar pasar la oportunidad de probar el sándwich loro que no me pude comer el día anterior. La camarera super agradable. Sitio muy recomendable. Repetiremos de nuevo seguro.
La mejor baguettería de Almuñecar, todo buenísimo, la Chapata Matias es impresionante de grande que es. Ambiente tranquilo y bueno, el personal majísimo, amable y muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.
Llegamos por casualidad y acertamos de pleno. La comida muy buena. Los bocatas, las pizzas, roscas ....todo buenísimo. El precio muy asequible. La camarera un encanto. Totalmente recomendable.
Siempre nos tratan genial. Mantienen la distancia de seguridad entre mesas y la comida está muy buena. El Matías totalmente recomendable. Me consta que se pueden celebrar cosillas porque el otro día estaban preparando una despedida y montaron una mesa preciosa para los clientes.
Personal muy agradable,precios económicos y buenos bocadillos sobre todo el Matias la estrella de la carta.
El sitio es perfecto para ir a cenar. La comida me encantó, todo riquísimo!!
Variedad de bocadillos y pizzas. Muy ricos y buenos precios. Muy recomendable
Tardó un poco la comida,pero valió la pena la espera.Hemos comido muy bien
La mejor bocatería de toda Almuñecar. Lo mejor de todo son las chapatas, en concreto la "Matías"
Es de los mejores bares y sirven bien atienden con respeto bocadillos buenísimos los dueños son muy amables y majos tienen una sintonia sacan bebidas y bocadillos muy rápido están innovando todo el tiempo y con buena cocina y buena atención
Buen sitio. Para cenar do deseas comida rápida, tipo bocata pizza. Buenos precios y el sitio está en un lugar tranquilo y apartado . Las roscas su especialidad y diria que las mejores de almunecar. Esta vez pedimos pizza oara cambiar y también muy ricas.
Riquísimo todo. Las roscas súper grandes y los bocadillos aun más ricos. Siempre vamos entre semana porque los fines de semana no hay mesa libre. Los precios son muy económicos y el personal siempre con una sonrisa, educados y simpáticos.
Muy buena atencion, con amplia terraza y envío a domicilio. Especial para tapar con cerveza Alhambra, comer Roscas y bocatas. A metros de la playa San Cristóbal y Plaza Abderramán.
Imprescindible si visitas Almuñécar. Buenísima comida y la atención exquisita. Inmejorable calidad/precio y cantidad.
Aunque aún tengo que probar todo lo demás, las chapatas buenísimas y el trato excepcional. Un lugar más que recomendable para ir en familia.
He venido aqui desde que era pequeño y siempre he salido super contento. El trato es muy amable y cercano. La comida impecable. En lo personal me tienen enamorado las roscas y muchos de los viajes a Almuñecar tienen como objetivo cenar aquí. 100% recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere